Router imagenio conectado al PC.

AtOmYx
Yo probé el VDSL
Router imagenio conectado al PC.
Hola a todos, me gustaría comentar una dudilla que hace tiempo me surgió, antes de nada os pondré en situación. Resulta que tengo contratado imagenio 6 mb de telefónica y como es natural, el router lo tengo en el salón, conectado al descodificador. Resulta que me gustaría tansladar mi playstation 3 desde el salón a mi habitación, pero el problema que tengo es que debido a la distancia entre la consola y el router el juego online es practicamente imposible, ya que la señal es malísima... Lo que me gustaría que me aclaraseis es lo siguiente: Cuando nadie en mi casa esté utilizando imagenio, es posible desconectar el router del descodificador "temporalmente" y conectarlo arriba a mi pc, para que así tenga el router en la misma habitación en la que tengo la consola y poder jugar sin problema online? En resumen ¿Si desconecto el router del descodificador y lo conecto arriba a mi pc tendré internet o es esencial que el router esté conectado al descodificador para que haya conexión? Un saludo y Muchas gracias!
Mensaje 1 de 6
1.986 Visitas
5 RESPUESTAS 5
litecomp
Más integrado que la RDSI
Si. La configuración no se pierde por desconectarlo. Sólo tienes que esperar a que sincronice, y listo. De todas formas mira si te vale la pena pillar unos PLCs para el ordena.
Mensaje 2 de 6
1.986 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL
Si. La configuración no se pierde por desconectarlo. Sólo tienes que esperar a que sincronice, y listo. De todas formas mira si te vale la pena pillar unos PLCs para el ordena. Te comento, con el pc no tengo ningún problema porque al router de imagenio le tengo acoplado un punto de acceso N, con lo que la señal en el pc es excelente, pero la consola, como solo recibe en G, pues es más chungo. Entonces no habría ningún problema en transladar el router desde el salón a mi habitación para poder jugar cómodamente online en la consola ¿no? Un saludo!
Mensaje 3 de 6
1.986 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Te comento, con el pc no tengo ningún problema porque al router de imagenio le tengo acoplado un punto de acceso N, con lo que la señal en el pc es excelente, pero la consola, como solo recibe en G, pues es más chungo.

Entonces no habría ningún problema en transladar el router desde el salón a mi habitación para poder jugar cómodamente online en la consola ¿no?

Un saludo!

No, no hay ningun problema. De todas formas te vuelvo a recomendar que te hagas con unos PLC para llevar la señal por cable desde el router del salon al ordenador de la habitacion.
Mensaje 4 de 6
1.986 Visitas
Iv@n
Más integrado que la RDSI
Estoy con litecomp, sería mas cómodo pillar unos PLCs. Conectas uno en el salón, y el otro donde te lleves la PS3 y listo. Yo tengo el router al lado del ordena, y el imagenio con PLC y me va bastante bien. Saludetes !!!
Mensaje 5 de 6
1.986 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Estoy con litecomp, sería mas cómodo pillar unos PLCs. Conectas uno en el salón, y el otro donde te lleves la PS3 y listo. Yo tengo el router al lado del ordena, y el imagenio con PLC y me va bastante bien.

Saludetes !!!

De todas formas aconsejo el desco directo al router y lo demás por PLC.
Mensaje 6 de 6
1.986 Visitas