Editado 27-07-2013 22:28
Editado 27-07-2013 22:28
Veréis, el router que me pusieron hace una semana (ASL-26555) me está dando varios problemas de conexión (sobretodo en consolas) asi que estoy pensando en comprar yo mismo un router con módem. Sé que Movistar TV es una restricción bastante grande a la hora de elegir un router, asi que me gustaría saber qué es lo que debe tener un router para ser compatible con Movistar TV.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si el problema que tienes está relacionado con que el router esté mal instalado o configurado o sea defectuoso, podemos abrir una avería para revisarlo y cambiarlo si procede.
Si lo sustituyes un router propio, aparte de que tendrías que configurarlo por tu cuenta, Movistar no podría responder del correcto funcionamiento de todo lo que estuviese conectado detrás de ese router, incluído el decodificador.
Otra cosa sería si dejas el router de Movistar y le conectas el tuyo, en ese caso no estarías modificando la instalación del decodificador.
Saludos. Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es