Router se desconecta solo

YolandaCabelloVela
Yo probé el VDSL
Router se desconecta solo
Buenos días desde hace aproximadamente un mes vengo observando que se desconecta el router creo que es tengo Movistar fibra con tv y de los tres aparato os se apaga el de las dos antenas. El caso es que desde este fin de semana esto sucede cada poco rato no podemos ver nada en la televisión. Porque se va la conexión cada 10 minutos he probado resetear lo apago todo lo vuelvo a a ncender y pasado un rato se vuelve a desconectar. Que puede ser ?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaCabelloVela

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
YolandaCabelloVela
Yo probé el VDSL
Ya está estaba roto el router y me lo han cambiado. Ahora tengo otro problema técnico y es que el portátil no me coge la red me dice algo del DNS. Supongo que es algo de configuración algún foro por ahí que me ayude ?
Mensaje 3 de 4
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaCabelloVela

 

Envíanos por mensaje privado tus datos y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
395 Visitas