Router y TV Samsung JU600 no se conectan por Wifi

manuel.leon
Usuario Senior
Router y TV Samsung JU600 no se conectan por Wifi

Hola.

Me acabo de comprar un TV Samsung 50JU6800 y al conectarlo al router me indica que solo puede hacerse mediante router, ayer vino el técnico a llevarse el decodificador antiguo y me indicó lo mismo, que el TV no es conveniente conectarlo a través de wifi al router. ¿es así? Suelo sacar el TV al Jardin en verano y no veo que tenga que tirar un cable por toda la casa, de hecho compré este Tv precisamente por la tecnología Wifi.

¿hay alguna manera de conectarlo por Wifi?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuel.leon

 

No es recomendable puesto que la seña inalámbrica no es estable y la seña de tv no seria constante con los correspondientes cortes e imagen congelada.... si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) e intentamos ayudarte a conectarte.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas