Routers compatibles Imagenio

esencia
Yo probé el VDSL
Routers compatibles Imagenio

Hola,

 

Me gustaría saber cuales son los router compatibles con Imagenio 10Mb o 20Mb.

El zyxel 660hw era uno de ellos, pero he oido que ha salido un huawei y un ADB homestation con mayor rapidez y capacidad. 

Podrían confirmarmelo?

Gracias

Mensaje 1 de 13
6.619 Visitas
12 RESPUESTAS 12
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

El huawei no lo conozco, pero el Homestation es un ADB P.DG 4001N que dispone de wifi N, y de una ranura USB para conectar, entre otras cosas un disco, una impresora o un modem USB.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 13
6.616 Visitas
esencia
Yo probé el VDSL

Y sabes si el ADB homestation es compatible con Imagenio?

Mensaje 3 de 13
6.607 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Creo que sí, en teoria cualquiera de los routers que Movistar distribuye para ADSL lo son.

 

  • Home station ADB P.DG-A4001N1 (este es wifi N)
  • Comtrend CT-5365
  • Observa AW4062
  • Un zyxel (no recuerdo el modelo).

Saludos.

Mensaje 4 de 13
6.604 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

el home station es compatible con imagenio, no todos lo router que tiene movistar son compatibles con imagenio, como por ejemplo no lo es el comtrend. el syxel en todos sus modelos son compatibles.

Mensaje 5 de 13
6.508 Visitas
bua71
Más integrado que la RDSI

 Si el homestation ADB es compatible con imagenio ( con el cual va muy bien ) , ahora si ademas utilizas wifi la llebas claras , ya que no te permite abrir ningun puerto , ni cambiar la contraseña de entrada , ni poner la seguridad mas alta , osea nada de nada , para cambiar algo necesitas una contraseña que movistar no te da y si tocas algo imagenio lo pierdes

Mensaje 6 de 13
6.395 Visitas
kastil1234
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 7 de 13
6.316 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Si se tiene ADSL solamente, se puede acceder al router como pone Kastill1234 en el enlace.

 

Pero si tienes ADSL + imagenio tendrás que hacerlo a través de la web de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
6.310 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

A mi me acaban de instalar el Comtrend ct-5365. Yo tambien pensaba qe el comtrend no tiraba con imagenio, pero por lo que veo, lo han compatibilizado. Cuando me lo estaba instalando, estaba pensando en que no iba a ir la tele...

Mensaje 9 de 13
6.221 Visitas
jga
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola, acabo de registrarme, un saludo a la comunidad.

 

me han enviado un router adb p.dg a4001n para poder tener mayor covertura con el wifi "n" pero no conecta con el imagenio, de hecho estuvieron dos veces los técnicos de teleco y no consiguieron hacerlo funcionar e incluso su portatil le indicaba que no es posible configurarlo.

aún denunciándolo al 1002, ellos insistieron que el técnico volviese para instarlarlo pero no lo consiguió.

observo en tu información que al modelo router incluyes al final un 1 y he entrado en esta comunidad y al parecer se confirma que bastantes modelos de router si son compatibles con imagenio.

mi pregunta es si es posible que el modelo recepcionado es el que no es compatible pero el siguiente modelo donde incluyes un 1 si lo es y además si como dice algún compañero de la comunidad otra marca de rotuter funciona con imagenio. gracias.

jose

Mensaje 10 de 13
5.947 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 11 de 13
5.944 Visitas
jga
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

gracias por la conestación, pero podemos asegurar que es compatible con imagenio o sólo unos "manitas" son capaces de hacerlo configurar. Gracias de nuevo.

Mensaje 12 de 13
5.942 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

Este router es compatible con imagenio.

 

Si te pasas por este hilo podrás comprobar que hay gente con imagenio y este router ---> enlace al hilo

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
5.923 Visitas