Buenos días,
el viernes 24 de enero recibimos en nuestro domicilio un decodificador UHD al haber contratado la modalidad de Movistar junto con Netflix. Desde el primer momento el decodificar hace un ruido constante como de un ventilador, ruido que no ha hecho ninguno de los otros decodificadores de Movistar. No sé si es que el aparato está dañado o qué, pero el ruido es francamente molesto....¿cuál puede ser la solución?
Un saludo y espero su respuesta
Lucía
¡Resuelto! Ir a solución.
@Lucía77 ha escrito:Buenos días,
el viernes 24 de enero recibimos en nuestro domicilio un decodificador UHD al haber contratado la modalidad de Movistar junto con Netflix. Desde el primer momento el decodificar hace un ruido constante como de un ventilador, ruido que no ha hecho ninguno de los otros decodificadores de Movistar. No sé si es que el aparato está dañado o qué, pero el ruido es francamente molesto....¿cuál puede ser la solución?
Un saludo y espero su respuesta
Lucía
Hola @Lucía77
Ningún descodificador de Movistar lleva una ventilación activa (ventilador). Todos se refrigeran de forma pasiva (radiadores)
Es posible que se trate de algún tipo de ruido eléctrico. ¿Has probado de ponerlo en otro enchufe? ¿O de ponerlo en un lugar distinto (para hacer una prueba, de si sigues escuchando eso)?
Un saludo.
Hola @Marcos2016
Sé que los decodificadores no llevan ventilador, por eso me llama tanto la atención el ruido, porque se asemeja a eso, a un ventilador
No he probado a cambiarlo de enchufe, lo intentaré ahora cuando llegue a casa y a ver qué sucede
Gracias por tu consejo
Hola Lucía77 y bienvenida a la Comunidad!!
si para cuando hagas las pruebas que comentó @Marcos2016 (gracias por tu aportación) sigue haciendo ese ruido del que hablas, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-01-2019 21:47
Editado 28-01-2019 21:47
Hola Lucía77 ,
nos alegra saber que se ha resuelto de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es