Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.
Buenos días.
Como se puede solucionar los ruidos "chispazos" que se oyen en MOVISTAR + al cambiar de canal o acceder a los menús. Ya he reiniciado y reseteado Router home station ADB y desco Zyxel Nano y sigue ocurriendo.
Mensaje 1 de 11
518 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

Hola @sergiogom81



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
488 Visitas
Highlighted
Re: Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor importancia, pues es al cambiar de canal.

Mensaje 3 de 11
470 Visitas
Highlighted
Re: Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

Hola @McGregor87

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, , Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
427 Visitas
Highlighted
Re: Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

A mi me pasa lo mismo. Vinieron a revisarlo, cambiaron el deco y sigo con pixelaciones parones y chasquidos

Mensaje 5 de 11
406 Visitas
Highlighted
Re: Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

lo de los chasquidos al cambiar de canal tambien me ocurre desde el principio (llevo con movistar desde septiembre), no le di mayor importancia ya que solo ocurre al cambiar de canal, pero si alguien conoce alguna manera de solucionarlo, bienvenido sea

Mensaje 6 de 11
389 Visitas
Highlighted
Re: Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

Hola @aceituning

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
349 Visitas
Highlighted
Re: Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

Hola @antonio8909

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
349 Visitas
Highlighted
Re: Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

Hola @sergiogom81


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
282 Visitas
Highlighted
Re: Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

Hola @McGregor87

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
277 Visitas
Highlighted
Re: Ruido "chispazo" en MOVISTAR +.

Hola @aceituning :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 03-12-2015 0:33:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
242 Visitas