Ruido "clack" viendo canal TNT.

CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Ruido "clack" viendo canal TNT.
Hola.
Desde hace tres días, mientras veo TNT, escucho unos ruidos "clack". Es como el sonido de una tecla de las antiguas máquinas de escribir.
Casi siempre lo que veo es Big Bang.
El ruido se oye unas dos o tres veces por minuto. No tiene una frecuencia de tiempo, es un clack cada pocos segundos.
¿A alguien le pasa?
Me ocurre viendo la TV con el desco y de momento sólo lo he oído en TNT.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 22
2.523 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CESARVM ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.494 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CESARVM  ha escrito:
Hola.
Desde hace tres días, mientras veo TNT, escucho unos ruidos "clack". Es como el sonido de una tecla de las antiguas máquinas de escribir.
Casi siempre lo que veo es Big Bang.
El ruido se oye unas dos o tres veces por minuto. No tiene una frecuencia de tiempo, es un clack cada pocos segundos.
¿A alguien le pasa?
Me ocurre viendo la TV con el desco y de momento sólo lo he oído en TNT.

¿Se escucha en contenido en directo o VOD?

 

.

Mensaje 3 de 22
2.493 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Se escucha viendo en directo.

Mensaje 4 de 22
2.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CESARVM ,

 

no nos has confirmado por mensaje privado el domicilio de instalación ni un teléfono móvil de contacto.

 

Por favor, envíanos otro mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CESARVM ,

 

acabamos de lanzar una prueba solo al desco. Por favor, en unos 15 minutos apaga el desco con el botón trasero de ON/OFF, apaga también el router. Enciende el router y espera a que tenga los 4 leds en azul. Enciende después el descodificador y espera a que vuelque toda la información de los diales (al principio va a salir sin información en cada canal).

 

Pruébalo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.442 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
No voy a podemos hacerlo hasta dentro de unas 2 horas que es cuando llegaré a casa.
Lo probaré y te diré.
Mensaje 7 de 22
2.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK CESARVM ,

 

no te preocupes, cuando puedas reincias en el orden que te hemos indicado y lo pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.440 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Hola.

He reiniciado los equipos como me has indicado y el ruido sigue oyéndose.

También se oye el ruido en otra TV de la casa conectada por cable de red y con la app Movistar (sin desco).
Mensaje 9 de 22
2.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CESARVM ,

 

comprobando ahora tu línea esta no sincroniza. Confirma que el router esté encendido con los 4 leds azules. Si es así, apaga/enciende el router. Si no es así, dinos si el led del ratón está en un estado distinto a azul (fijo).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.411 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Hola.

Los 4 leds del router estaban encendidos fijos en azul. Lo he apagado y vuelto a encender. Al cabo de unos minutos han vuelto a quedarse encendidos los 4 leds en azul.

El ruido sigue en el canal TNT.
Mensaje 11 de 22
2.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CESARVM ,

 

hemos abierto una incidencia para que revisen de nuevo tu caso.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera de que contacten contigo. 

 

Dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.346 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Sí. Lo he recibido.

Gracias Víctor.
Mensaje 13 de 22
2.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CESARVM ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia. Por favor, si tienes novedades, háznoslo saber.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.317 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Sí. Hace un rato me llamó el técnico para ver si podía venir mañana día 31, pero mañana no voy a estar.

Me va a llamar pasado fin de año para venir a verlo a casa.

Ya te diré.

Mensaje 15 de 22
2.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK CESARVM ,

 

ya nos dirás que ya sabes que nosotros seguimos con el hilo abierto. Escribe cuando y cuanto necesites que en cuanto podamos te devolvemos respuesta.

 

Feliz año!!

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.292 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Hola Víctor.
Finalmente ha venido el técnico y ha dicho que no hay avería ni problema alguno "de cable" y que procede a cerrar la avería con ése número.
El ruido sigue y como te dije, también suena en otras TV conectadas como dispositivo (sin desco). También lo escucho en una TV como dispositivoen otro domicilio.
Sería cuestión que lo reportasen para ver de dónde viene el ruido.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 17 de 22
2.265 Visitas
eXta
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como llevo varios días observando este problema me he animado a comentarlo en la comunidad. Efectivamente, y sólo en el directo del canal TNT, se oye un chasquido en el canal izquierdo independientemente del programa que se esté emitiendo. Del mismo modo, también me he dado cuenta que últimamente cuando una imagen es muy clara aparecen pixelaciones de color amarillo en la pantalla. Es claramente un problema en la emisión del canal, los reinicios y otros temas que se han comentado aquí no lo solucionan. Mi deco es el UHD por cable.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
2.138 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Pues menos mal que alguien más se ha dado cuenta de ésto.
Está claro que es la emisión porque cuando escucho el ruido, vuelvo atrás unos segundos y el ruido se vuelve a oir exactamente en el mismo momento.
No solo en el desco en directo. Tambien se oye el ruido en dispositivo y en NO directo.
Mensaje 19 de 22
2.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK CESARVM y hola @eXta,

 

continuáis con el "clack" en el mismo dial (TNT)?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.002 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Hola Victor.

 

Pues la verdad es que desde hace 2 días vengo observando que ya no se oye el ruido dichoso.

 

Si quieres, puedes cerrar el tema.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 21 de 22
1.988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK CESARVM ,

 

nos alegra saber que es así. Emoticono feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.965 Visitas