Ruido viendo canal “TNT”

WiFI
Yo probé el VDSL
Ruido viendo canal “TNT”

Tengo ruidos de fondo en un bucle aleatorio en dicho canal TNT. En otros canales no se produce dicho sonido de fondo que ha empezado a producirse hace un mes y medio aproximadamente

 

El descodificador es 4K por cable de fibra óptica. Espero su respuesta, gracias.  

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola WiFI ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
WiFI
Yo probé el VDSL

Te llego el mensaje privado con mis datos Víctor. 

 

Un saludo, gracias por preocuparte. 

Mensaje 3 de 5
286 Visitas
WiFI
Yo probé el VDSL

Se ha solucionado muchas gracias. 

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola WiFI ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas