Llevo desde el 24 de agosto reclamando asistencia técnica de TV satélite. Los dos multi+ que tengo no funcionan. Uno sin señal y otro sin alimentación. Más de seis reclamaciones y no me dan solución. Cuando me dé de baja si me llamarán para retenerme, jaja. Que me llamen desde el call center que cada vez que llamo me ponen en espera 20 minutos.
Hola @OscarLópezNavarrete
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas.
para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarLópezNavarrete
Hemos recibido los datos por privado, sentimos los malestares causados, vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-10-2024 18:45
Editado 20-10-2024 18:45
Hola @OscarLópezNavarrete
Te hemos enviado un mensaje privado.
Estaremos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarLópezNavarrete
Nos consta en el sistema, que la avería notificada por el fallo en el servicio de televisión ya se encuentra cerrada, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia la habrán cerrado, pero sin hacer nada no ponerse en contacto conmigo.
Sigo exactamente igual. Dos decodificadores apagados sin poder utilizar.
Seguiré esperando. Gracias. Oscar
Tres días después sigo igual que hace dos meses, los cuales he pagado sin ningún impedimento ni tener que ponerme en contacto con nadie y desde hace varios años hago por el banco
Sigo esperando. Gracias. Óscar. Otra vez
Hola @OscarLópezNavarrete
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, hemos realizado una reiteración sobre la avería, por las demoras presentadas en la solución de la misma, así mismo te indicamos que en el móvil de contacto, te mantendremos informado de los aspectos a tener en cuenta en relación a la solución de la incidencia que afecta el servicio de televisión en los dos descodificadores de la televisión por satélite.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
72 horas después desde el última comunicación, 14 días desde que me puse en contacto en esta comunidad, más de dos meses que llamé la primera vez al 900110010,....y encima viene puente festivo.
Creo que esto no vale para nada. Sinceramente creo que o por política de empresa o incompetencia de los canales habilitados o del servicio técnico se están riendo de mi, que soy el que paga el servicio puntualmente.
Es porque lo que intento no darme de baja pero...
Un saludo. Oscar
Hola @OscarLópezNavarrete
Te hemos enviado un mensaje por privado con respecto a la incidencia que estas presentando con el servicio.
Un Saludo, Juan C
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de 45 días de utilizar está comunidad sigo esperando una solución, que a mí parecer es sencilla, el cambio de los descodificadores averiados, bien por técnico, por envío postal, por punto de venta,...
Y es más me parece a mí que no saben cómo quitarse a los clientes de satélite de encima, la gran "[....]fonica".
Ya escribo como si fuera esto un blog, para desahogo personal y pataleo después de más de 100 días de espera (ni un envío de AliExpress tarda tanto).
En vez de técnicos pueden contratar psicólogos, seria más efectiva esta comunidad
Atentamente Oscar
Hola @OscarLópezNavarrete
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, dadas las demoras presentadas en la solución del fallo que has reportado con el servicio de televisión por satélite, hemos generado una nueva reiteración de tu caso, dado la prioridad requerida, el técnico se debe poder en contacto contigo al móvil para darte información de la visita pendiente dado que el cambio del desco solo se puede realizar con la visita del técnico.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras 72 horas esperando, según vuestro compromiso, sigue sin llamarme ningun técnico. La misma secuencia desde que empecé hace casi tres meses, ja ja ja, y no darme nadie una explicación lógica.
Un saludo Oscar
Hola @OscarLópezNavarrete
Lamentamos las demoras presentadas, dadas las demoras en la solución del fallo que has reportado con el servicio de televisión por satélite, hemos generado una nueva reiteración de tu caso, dado la prioridad requerida, el técnico se debe poder en contacto contigo al móvil para darte información de la visita pendiente.
Un saludo. Jonathan A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarLópezNavarrete
Estamos pendientes de tu incidencia. Seguimos con el proceso de la reclamación para que los encargados de la zona puedan darnos respuesta a la incidencia presentada, disculpa las molestias.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Asi llevo ....ufff. Será mejor que mire en el black friday a ver si encuentro un técnico o aún mejor una compañía que me arregle los descodificadores que tengo alquilados y pagados mensualmente y sin poder ver nada. Os dejo una captura de pantalla de mi email con todas las reclamaciones abiertas que no sirven para nada. Gracias. Oscar
Aquí seguimos con esto, que parece un diario de abordo
Tras notificarme que me envían el técnico si acepto el pago de su desplazamiento, el cual acepto aunque no me parezca razonable al pagar una buena cuota mensual por el servicio ofrecido, sigo esperando después de varios días que se pongan en contacto conmigo. Habrán perdido mis datos de contacto? Vamos abrir otra vez la incidencia?
Esto es surrealista. Que poca vergüenza de compañía. En fin....
Gracias otra vez. Oscar
Hola @OscarLópezNavarrete
Te pedidos disculpas por los retrasos en las visitas técnicas. Seguimos con el procedimiento técnico para que llamen en el menor tipo posible los en cargados de la zona.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarLópezNavarrete
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarLópezNavarrete
Continuamos realizando seguimiento a tu incidencia, hemos realizado una reclamación sobre la solicitud para que los técnicos atiendan tu caso lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarLópezNavarrete
Nuevamente te ofrecemos disculpas por las molestias causadas, vemos que los técnicos tienen asignada tu solicitud en su cola de trabajo, lamentablemente no te podríamos llegar a confirmar el porque no se ha brindando la solución a tu problema, desde aquí procederemos a reiterar tu avería y el tiempo que llevas sin el servicio, para que así se brinde una solución cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarLópezNavarrete
Hemos solicitado nuevamente el desplazamiento técnico a tu domicilio, entendemos el tiempo que llevamos con la incidencia, vamos a realizar todo los posible por darte una solución cuanto antes. Continuaremos con el seguimiento de la incidencia para irte informando de cualquier actualización que los técnicos de zona nos dejen por escrito.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-12-2024 14:48
Editado 26-12-2024 14:48
Hola @OscarLópezNavarrete
Te pedimos disculpas por las molestias causadas. Sin embargo continuamos trabajando en tu incidencia para el cual intervendrá un operario y así poder solucionar este problema, estamos al tanto de tu situación.
Te notificaremos por este medio cualquier novedad acerca de tu avería una vez nos lo informen.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarLópezNavarrete
Seguimos atentos sobre tu incidencia, hemos realizado algunas gestiones internas para darle una mayor prioridad a tu caso, te mantendremos informado sobre cualquier avance para que estés enterado.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarLópezNavarrete
Le informamos que hemos escalado nuevamente la avería a los técnicos responsables para priorizar su resolución. En cuanto tengamos novedades o detalles adicionales, se los estaremos comunicando directamente. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su paciencia mientras trabajamos en solucionarlo
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es