SAMSUMG 4K y MOVISTAR

mlzs
Yo probé el VDSL
SAMSUMG 4K y MOVISTAR

Tengo Fibra+300 Mb y me tengo que comprar una televisión nueva SAMSUMG Smart tv 4K de 55´ y antes de decidirme

por una en concreto necesito que alguien de Soporte me ayudase a resolver alguna de las dudas que tengo.

1- Se pueden ver  los canales de Movistar y en especial los de futbol en 4K.

2- Se necesita un descodificador especial? y está disponible para los clientes? y

3- Que modelos de esa marca ya tienen desco y yomvi movistar y si se puede ver directamente desde la tv.

Saludos

Mensaje 1 de 8
428 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola ¿alguien de soporte técnico me puede contestar? Emoticono triste

Añado más consultas pués cuando leo en la comunidad informaciones relacionadas con el tema más dudas tengo

¿Tiene que ser el tv Samsung compatible con Movistar  tv ready para poder ver en 4K?

¿Los canales de futbol Bein Sport Liga y Bein Sport se verian en 4K?

Si el tv lleva incorporado descodificador ¿El descodificador que actuallmente tengo, más viejo que yo, es necesario

para ver bien movistar tv ó no, aunque he leido que clientes han tenido problemas con el de la tv?

 

Esperando contestación, saludos

 

 

Mensaje 2 de 8
399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola mlzs;

 

A día de hoy no se está emitiendo en 4K. Pero Movistar+ asegura la mejor calidad HD de manera que la experiencia de cliente de Fibra con una TV 4K es muy satisfactoria. Esto nos permite estar preparados para emitir contenidos 4K de manera constante en un futuro.

 

Para ver movistar con desco, no hay problema. Para verla sin desco, o sea, movistar ready debes comprobar en este enlace a la web de Samsung qué modelos son compatibles con el servicio.

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
378 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Gracias y por la respuesta entiendo que podré movistar por la tv en alta calidad sin importar el modelo de descodificador. Espero que pronto se pueda ver en 4K

Spoiler
 

 

Mensaje 4 de 8
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlzs

 

Veo que te han respondido ya a tu consulta. Espero que en breve se actualicen los servicios y se puede ver contenido en 4K como nos solicitas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlzs
 

 

Perdona la espera

 

¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 



Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlzs


Desde el 13-08-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlzs


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
249 Visitas