Tengo Fibra+300 Mb y me tengo que comprar una televisión nueva SAMSUMG Smart tv 4K de 55´ y antes de decidirme
por una en concreto necesito que alguien de Soporte me ayudase a resolver alguna de las dudas que tengo.
1- Se pueden ver los canales de Movistar y en especial los de futbol en 4K.
2- Se necesita un descodificador especial? y está disponible para los clientes? y
3- Que modelos de esa marca ya tienen desco y yomvi movistar y si se puede ver directamente desde la tv.
Saludos
Hola ¿alguien de soporte técnico me puede contestar?
Añado más consultas pués cuando leo en la comunidad informaciones relacionadas con el tema más dudas tengo
¿Tiene que ser el tv Samsung compatible con Movistar tv ready para poder ver en 4K?
¿Los canales de futbol Bein Sport Liga y Bein Sport se verian en 4K?
Si el tv lleva incorporado descodificador ¿El descodificador que actuallmente tengo, más viejo que yo, es necesario
para ver bien movistar tv ó no, aunque he leido que clientes han tenido problemas con el de la tv?
Esperando contestación, saludos
Hola mlzs;
A día de hoy no se está emitiendo en 4K. Pero Movistar+ asegura la mejor calidad HD de manera que la experiencia de cliente de Fibra con una TV 4K es muy satisfactoria. Esto nos permite estar preparados para emitir contenidos 4K de manera constante en un futuro.
Para ver movistar con desco, no hay problema. Para verla sin desco, o sea, movistar ready debes comprobar en este enlace a la web de Samsung qué modelos son compatibles con el servicio.
Saludos
Chus
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Hola @mlzs
Veo que te han respondido ya a tu consulta. Espero que en breve se actualicen los servicios y se puede ver contenido en 4K como nos solicitas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @mlzs
Perdona la espera
¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Hola @mlzs
Desde el 13-08-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @mlzs
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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