SAMSUNG TV sin sonido en Movistar plus TV

Ron99
Yo probé el VDSL
SAMSUNG TV sin sonido en Movistar plus TV

Se ha señalado más veces este problema.

Dejo la solución en caso de TV Samsung 2017  SUHD   (en mi caso serie 8000) pero supongo aplicable a otros similares.

 

El tema esta en la configuración del canal HDMI de la tv.

En esa configuración hay una opcion que se llama   HDMI "Color"

Sinceramente no tengo idea para que sirve, pero la cuestion es que el HDMI del Movistar plus tiene que tener OFF esta opción color.

Así se vuelve a tener sonido sin problemas, incluso cuando se apaga tv o deco, ambos, y luego se encienden en orden indiferente (que era el problema cuando se perdía el sonido)

 

Espero sirva a otros.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
11.550 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ron99,

 

Gracias por tu aportación, para cualquier consulta o duda por aquí podemos echarle un vistazo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
11.485 Visitas
Miguel Álvarez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mismo problema solucionado gracias a tu aportación

Mensaje 3 de 7
11.388 Visitas
gius
Más integrado que la RDSI

Gracias Ron, después de luchar todo el día, he caído en tu consejo, y ¡bingo! a la primera. Muy muy agradecido

Mensaje 4 de 7
11.323 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

A grandes males, grandes remedios, quitando HDMI color, adios al HDR y el 4K en ese HDMI.

Saludos

Mensaje 5 de 7
10.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola wilas68!

 

Te informamos que si tienes el Descodificador UHD Smart WiFi  o Descodificador UHD de Movistar , puedes tener activa esa opción para HDMI.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
10.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola wilas68:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Y como siempre agradeceros la colaboración en la Comunidad con vuestras soluciones y aportaciones útiles para otros usuarios.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
10.500 Visitas