Se ha señalado más veces este problema.
Dejo la solución en caso de TV Samsung 2017 SUHD (en mi caso serie 8000) pero supongo aplicable a otros similares.
El tema esta en la configuración del canal HDMI de la tv.
En esa configuración hay una opcion que se llama HDMI "Color"
Sinceramente no tengo idea para que sirve, pero la cuestion es que el HDMI del Movistar plus tiene que tener OFF esta opción color.
Así se vuelve a tener sonido sin problemas, incluso cuando se apaga tv o deco, ambos, y luego se encienden en orden indiferente (que era el problema cuando se perdía el sonido)
Espero sirva a otros.
Hola @Ron99,
Gracias por tu aportación, para cualquier consulta o duda por aquí podemos echarle un vistazo.
Saludos
Ana
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Muchas gracias
Mismo problema solucionado gracias a tu aportación
Gracias Ron, después de luchar todo el día, he caído en tu consejo, y ¡bingo! a la primera. Muy muy agradecido
A grandes males, grandes remedios, quitando HDMI color, adios al HDR y el 4K en ese HDMI.
Saludos
¡Hola wilas68!
Te informamos que si tienes el Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD de Movistar , puedes tener activa esa opción para HDMI.
Saludos, Katyana.
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Hola wilas68:
No hemos recibido más noticias tuyas, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Y como siempre agradeceros la colaboración en la Comunidad con vuestras soluciones y aportaciones útiles para otros usuarios.
Un saludo, Diana.
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