SCREEN FUSION

quique56
Yo probé el VDSL
SCREEN FUSION

Quisiera hacer una consulta en el espacio presente sobre el tema de SCREEN FUSION, algo que he visto en las promociones de Movistar Plus, y que me gustaría que alguien me aclarase.

 

Este  tipo de "pantalla televisor"de qué forma funciona realmente?. Por lo que me ha parecido entender es una pantalla que se conecta con el rooter y te permite ver los canales de movistar plus,  en un tamaño a escoger de 32 o de 40 pulgadas, consiguiendo con ello una calidad de visión y tamaño que  debe de ser superior al de verlo con una televisión convencional. Para ello se requiere la fusión 300 megas,  y no recuerdo bien si algún otro requisito.

 

¿Puede alguien explicarme cómo funciona este tipo de fusión?. Yo tengo la fusión de 30 megas y el multirroom, con lo que me gustaría saber si este tipo de fusión es comparable con el servicio multirroom, o si es sólo la pantalla, teniendo que anular el televisor. Es algo que no llego a entender y me gustaría que alguien me pudiera explicármelo de una forma que se viera todo cláramente. Saber si la conexión con el ruter se hace por vía wifi, y si la distancia entre la pantalla y el ruter tiene que ser no demasiado larga: por ejemplo, si la pantalla la colocas en una habitación, ¿qué distancia máxima puede haber entre el ruter y la pantalla?.

 

A ver si alguien puede darme una explicación sobre esta promoción y sus detalles. Gracias de antemano y un cordial saludo:

 

Quique

 

 

Mensaje 1 de 9
1.990 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

"Screen Fusión" Es un televisor distribuido por Movistar, exclusivamente para acceder a la programación del Operador, y con el "desco" ya integrado.  

 

Por buscarle un cierto paralelismo seria una solución similar a los Samsung Smart TV compatible con Movistar + Ready (desco integrado) pero con limitadas posibilidades,  especialmente el Screen Fusión de 32 ". Además de solo poder acceder a la programación de  Movistar + cuenta con resolución HD Ready. La versión de 40 " , manteniendo esa misma limitacion de contenidos,  pero al menos es FULL HD .

 

Por intentar explicarlo de otra forma , "Screen Fusión"  es otra alternativa de Multi + (antiguo Multiroom) La diferencia es en este caso que ese "segundo desco" lleva "incluida" pantalla de TV de 32 " o de 40 " Sin embargo los contenidos seran los mismos con los que accederíamos desde un desco de Movistar pero no podríamos conectar ningún otro servicio externo, incluyendo antena exterior del TDT.

 

Para disponer de Screen Fusion hay que contratar Fusión + 300 Mb con un paquete TV adicional, Fútbol,  Deportes, etc.

 

Nuevos Clientes de Fusión , cuota inicial de 0 € para el 32 " y 120 € el de 40 ". Para los ya clientes de Fusión,  50 € y 170 €, respectivamente. Las cuotas son a fondo perdido. Es decir, al causar baja en Movistar deberíamos devolver ese Screen Fusión "alquilado" a coste 0 €,  pero con cuota de entrada o alta si ya eramos clientes de Fusión al contratarlo.

 

Ademas, siendo Clientes de Movistar Fusión, y contando con al menos un TV con desco o un Samsung Smart TV compatible con  . Movistar + Ready, el Screen Fusión más parece una alternativa del Multi+ o Multiroom, que incluye además del desco una de las posibles pantallas de TV , 32" o 40 ". Evidentemente, si el Screen Fusión se incorpora como segundo TV a nuestro contrato de Fusión + 300 MB, tendremos que abonar la cuota mensual del Servicio de Multi + (Antiguo Multiroom)

 

Screen Fusión. TV de Movistar con desco integrado

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
1.967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quique56 :

 

Poco más tengo que aportar a lo que nos explica tan bien @pacofreire , gracias por tu aportación, salvo, que Screen Fusión, no sustituye al Multi+, sino al deco.

 

Es decir, que si sólo tienes un deco y das de alta Screen Fusión para ver Movistar TV en dos televisores, también tienes que dar de alta el servicio Multi+.

 

A fin de cuentas, Screen Fusión es un deco con pantalla que sustituye al deco físico estándar.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.915 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quique56


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/02/2016 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.844 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Quisiera hacer unas consultas referentes al tema de  "SCREEN FUSION", por lo que hace referencia al aparato en sí, así como la diferencia existente entre los tamaños de 32 y 40 pulgadas.

 

Quisiera saber si este aparato viene a sustituir, por lo que me ha parecido entender, a una televisión digamos "normal", pues por lo que lei en la web de Movistar con ella sólo se tiene acceso a todos los canales Movistar, no pudiendo conectarse a antena colectiva o individual, ¿es así?. En el caso del descodificador se entiende que la pantalla lo lleva incorporado, y en el punto que no llego a entender del todo es en el tema de la conexión con el router, ¿es a través de wifi?, en este caso, ¿qué distancia tiene la conexión por este sistema?. Entiéndase por metros, en tanto que en una vivienda pueda estar en una habitación cercana al punto de instalación del ruter. o que pudiera colocarse en un habitáculo que pudiera estar situado en un piso superior de la misma casa.

 

Yo tengo en la actualidad el servicio "multirroom", aplicado a un televisor que tengo en una habitación  donde está el router que nutre  internet teléfono  y otro televisor mayor. Caso de poner el Screen, éste ¿sustituye el multirrom que se tiene actualmente?, y también en este caso no sería necesario, entiendo, tener otro televisor conectado con el multirrom, ¿es así?. Claro que   el tamaño de la pantalla debe precisar de un espacio predeterminado,que sería necesario determinar. Luego están los precios diferentes a las dos medidas pues quisiera saber qué diferencias existen entre estas mismas.

 

Quisiera por favor que alguien pudiera explicarme todo este asunto, para que pueda tener una información fehaciente para calibrar la posibilidad de adquirir esta pantalla-televisión, que me parece entender que siempre es de propiedad de Movistar, pero con dos cantidades diferentes a abonar, según el tamaño que escojas. Saber asímismo la diferencia en cuanto a calidad de imagen que existe entre el de multirrom clàsico y el incorporado  a esta pantalla Screen. En el tema de los megas se requiere tener los 300 megas, este paso;¿requiere de alguna instalación?. Agradecería, repito, que alguien pudiera explicarme todo este asunto, para así tener conocimiento para decidir sobre el mismo.

 

Gracias anticipadas, y un cordial saludo :

 

Quique Serra

Mensaje 5 de 9
1.773 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @quique56

 

Esa misma consulta, o muy parecida, ya la realizaste tú hace escasamente un mes desde este Hilo, al que ahora se ha movido tu nuevo Post. ¿Aclaran tus dudas las respuestas que figuran publicadas desde entonces?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 9
1.746 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quique56

 

La TV que te proporciona la opcion de SCREEN FUSION no se puede conectar a la antena de la vivienda, viene con el desco incorporado y solamente se pueden visualizar los canales de Movistar +, que tengas contratados.

 

Solamente se puede ver TV Movistar, en dos dispositivos, por lo tanto, al disponer ya de sistema Multi + contratado, cuando solicites SCREEN FUSION, el tecnico que lo instale, te quitara un descodificador.

 

La cuota del producto en este momento, es el mismo para la TV de 32'' y la de 40''.

 

Para el tema de los 300Mb, si tienes cobre tendrias que pasar a Fibra, y esto si requiere de instalacion.

 

La conexion del dispositivo puede ser por cable o por wifi al router, de todos modos, seria el tecnico que iria a instalarlo el que valoraria la instalacion.

 

Te dejo este enlace para que puedas consultarlo:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/screen-fusion?_ga=1.205970963.10127...


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.706 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL

Apreciado amigo:

 

Gracias por tu respuesta sobre mi consulta en el tema de Screen Fusión. Efectivamente so, creo que hice una consulta sobre este tema hace no demasiado tiempo, pero con el presente escrito que he realizado en el día de hoy pretendía que me quedara claro el tema de este tipo de "televisión. Quisiera poder saber si el sistema de conexión tipo wifi tiene un límite corto con respecto al  router al que esté conectado, para saber si es posible conectarlo desde una habitación que se encuentre en un piso superior, dentro de la misma vivienda, claro está. 

 

Por el el tema de la fibra, ya dispongo de la misma, sólo que es de 30 megas, por lo que no sé si debe de requerirse de alguna instalación para pasar a 300 megas, o sólo basta solicitarlo. Por lo que hace referencia al tamaño de pantalla valdría comprobar cuál pudiera ser la más adecuada, aunque quizás fuera necesaria una mesa o mueble para la misma. Sería algo que quizás el técnico que me instalará el Screen me pudiera aclarar.

 

Gracias anticipadas  y aprovecho para mandarte un cordial saludo :

 

Quique

Mensaje 8 de 9
1.675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @quique56

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/03/2016 de nuestro  último Privado no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.502 Visitas