SE CONGELA LA IMAGEN DURANTE LA VISION DE SERIES EN MOVISTAR PLUS Y SALEN AVISOS COMO QUE EN ESRTOS MOMENTOS NO SE PUEDE VISIONAR EL VIDEO DE LA SERIE

msabayes
Yo probé el VDSL
SE CONGELA LA IMAGEN DURANTE LA VISION DE SERIES EN MOVISTAR PLUS Y SALEN AVISOS COMO QUE EN ESRTOS MOMENTOS NO SE PUEDE VISIONAR EL VIDEO DE LA SERIE

Muy sres mios,  tal y como indico en el ASUNTO, llevo unos dias  que cuando intento visionar alguna serie como de LISTADO  de la  se me congela la imagen y en  otra serie me salen  mensajes tales como...... EN ESTOS MOMENTOS NO SE PUEDE VISIONAR EL VIDEO, PRUEBE MAS ADELANTE, por tanto no puedo ver ese capitulo, pero si el siguienye.

En fin como por desgracia lo de la congelación me ha pasado en algunas ocasiones, procedo al apagado y al minuto encendido del decodificador.   Pero ahora hago eso y no me responde, solo CUANDO EL APARATO QUIERE.

En fin ruego realicen una comprobación como otras veces, a ver si hay problemas con la linea telefonica, o bien es problema del decodificador.

Como anécdota tengo que informarles que me suceden problemas varios más desde que tengo el nuevo decodificador que antes con el primero que tenia. Y soy cliente de movistar hace muchos años.

Saludos, espero sus noticias.

msabayes

Mensaje 1 de 19
928 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Los fallos que nos comentas solo ocurren con las series, los canales en directo se ven correctamente, por favor?

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
879 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Hola Nieves.  Pues de momento solo  pasa en la series.  Y ademas  tambien les comento que estando viendo una serie , concretamente de la HBO, se visiona el 1 y 2 capitulos, y al llegar al 3, me sale un aviso que dice que no se puede ver el video del capitulo, que me espere mas adelante, pero no sale, y sin embargo el 4 y 5 si se visionan.  

En fin es lo que hay,   Gracias

Mensaje 3 de 19
872 Visitas
bittersweet
Más integrado que la RDSI

Yo tengo desde la semana pasada el mismo problema. Y solo me ha pasado con series originales de Movistar+: primero fue con la serie "Segunda Muerte", y sé que no es del decodificador porque me pasa exactamente lo mismo tanto con el visionado en la TV con descodificador como si la veo por la app Movistar de la Smart TV. La única diferencia es que si me ocurre viendo el descodificador, ese deja de responder a los mandos y pasados unos segundos se reinicia solo. Y si me ocurre en la app de Movistar para Smart TV me aparece ese error de "En estos momentos no se puede reproducir este contenido".

Pensé que sería por alta demanda con los estrenos de los episodios pero he comprobado que también me sucede con la serie original de Movistar+ "Bellas Artes".

¿Que se les ocurre que pueda hacer? No me pasa ni con películas, ni con programas de TV 

Gracias.

Mensaje 4 de 19
860 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Hola amigo bitterswett, gracias por tu información.   Yo solamente veo a traves de la plataforma movistar plus.

Desde anoche que un técnico me preguntó como verás y yo le contesté no se nada más.

Tambien me hacia cosas raras, tales  como a ti, no obedecia al mando, se iba la imagen de la pantalla y yo al esperar a ver si volvia, al final apagaba la tv y volvia a movistar.

No se que debe pasar pero deberian tener mas consideración hacia el cliente, no se entiende que en estos tiempos pasen estas cosas cuando pagamos una pasta por tener estas plataformas.

Yo creo que tienen exceso de trabajo, o bien vacaciones, etc.

Otras veces con algún fallo enseguida lo intentan solucionar.

Nada pues, saludos.

msabayes

Mensaje 5 de 19
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes y @bittersweet 

Ante todo pediros disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una avería por la que hay fallos en el visionado de algunas series en Uhd/4K, es aleatorio (puede afectar a unos capítulos si y otros no en la misma serie). Mientras los técnicos corrigen éste fallo, para poder ver esos contenido correctamente lo podéis hacer en Hd, en vez de Uhd. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
775 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.  Me imagino que lo que comentas es en relación a la congelación de imagenes, que de momento hace un dia y no se me ha congelado ninguna. Digo pues que pudiera ser que te referirás a  tema de no poder ver algun capitulo. 

Verás yo ya soy mayor y me apaño a mi manera.  Es por lo que dices, de verlo por hd en vez de uhd, que tendria que hacer para verlo por hd.   ?

Gracias y saludos

msabayes

Mensaje 7 de 19
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes 

Para poder acceder a ver el contenido en HD has de ir al menú principal del desco y en el aparatado de ajustes (el icono de al rueda dentada) has de seleccionar la opción que pone Modo de Pantalla y allí en resolución elegir la opción HD-1080p.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
726 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Hola b uenas tardes noches.     Gracias Fernando por indicarme donde lo podia poner en hd la pantalla.

Aun así  sigo teniendo problemas con la imagen que se congela.  Bien es cierto que es un instante, pero comprenderá que así no se puede ver una pelicula.

Por cierto, esta tarde me ha hecho la congelación de pantalla al intentar ver una pelicula GRABADA, ya no solo en algunas series.

No se si será aleatorio pero les agradeceria pudieran solucionarlo lo antes posible, que estoy seguro están en ello.

Yo creía solo pasaba en series, pero no, tambien en grabaciones.

En fin espero sus soluciones.

gracias y saludos

msabayes

Mensaje 9 de 19
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes 

Si, el fallo es aleatorio y puede afectar a varios contenidos, tanto grabaciones, series, películas, etc. Los técnicos están trabajando para solucionarlo con la mayor rapidez y brevedad posible, sentimos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
674 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Vale pues, gracias `por la información.    Estoy a  la espera de sus noticias.

Saludos

msabayes

Mensaje 11 de 19
655 Visitas
bittersweet
Más integrado que la RDSI

Hola. 

De momento me ha funcionado esta solución provisional a la espera de la definitiva. Ya he podido terminar las series empezadas. 

A ver si se soluciona definitivamente.

Gracias 

Mensaje 12 de 19
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes 

Nos alegramos de que de momento te esté funcionando correctamente. La incidencia referente a la visualización en calidad UHD sigue pendiente; los técnicos están realizando las gestiones necesarias, esperamos que se solvente lo antes posible. 

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
623 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Hola Lidia, buenas noches.     Vamos a ver, me contestas y me dices que te alegras de que ya vaya bien la conexión.

Esa contestación NO SERIA PARA MI, sino para el otro forero bitterswett  me parece que se llama, que se conectó conmigo para informarme que a él tambien le pasaban COSAS, por llamarlo asi, y veo que os ha contestado diciendo que le funcionan lo de las series Movistar.

A ver que os explico.   A mi aleatoriamente me suceden en ...series, grabaciones, tv cadenas varias, alguna congelación de imagenes y ahora tambien me salen a veces imagenes distorsionadas por llamarlo de algun  modo, y me dijisteis que habia problemas y lo estabais intentando solucionar, pero que veo no es así todavia.

En fin habrá que tener paciencia y que se me vayan solucionando el tema imágenes.

Gracias y saludos,

msabayes

Mensaje 14 de 19
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes 

Disculpa la confusión en torno a quien iba dirigida la respuesta. Confirmarte en todo caso que, de momento, la avería sigue abierta y se está trabajando para corregir la situación.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @msabayes 

Continuamos pendiente de tu caso y vemos que la avería sigue abierta por parte del departamento encargado. Esperamos que pueda quedar subsanado lo antes posible. 

Un saludo

Griselda

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
492 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Gracias Griselda por su información.   Efectivamente todavia falla aleatoriamente, menos veces la congelación de imagen pero la distorsión de la imagen si lo hace más veces.

Saludos.

msabayes

Mensaje 17 de 19
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes 

Esperamos que la incidencia quede solventada lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas

Un saludo. Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msabayes 

Observamos que se sigue trabajando para corregir la situación. Te vamos a informando.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
358 Visitas