SE VE PERO NO SE OYE

JOSE MARIA69
Más integrado que la RDSI
SE VE PERO NO SE OYE
 
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @JOSE MARIA69 

 

Proporciona más de talles del problema.

 

Saludos


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JOSE MARIA69
Más integrado que la RDSI

PERO EL MIO VA POR PARABOLICA

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JOSE MARIA69

 

Si eres tan amable, comprueba el cable que va conectado del decodificador a la televisión ¿esté bien contactado, por favor? Si realizando esta prueba persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número de serie de la tarjeta que esta insertada en el decodificador 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE MARIA69 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando.



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