SERIES

SandraBorràsOjeda
Más integrado que la RDSI
SERIES
Hola! Cuando entro en movistar TV el apartado de series me a desaparecido... Todo lo demás de programas, documentales, infantil... Todo eso sale, pero series no. Si me podéis ayudar... Gracias!
Mensaje 1 de 6
2.093 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aion
Yo probé el VDSL

hace un momento iba a retomar el visionado de mi serie y me he encontrado que también había desaparecido, y también películas.

Mensaje 2 de 6
2.063 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Debe haber una incidencia porque yo tampoco tengo las pestañas cine y series...

Mensaje 3 de 6
2.055 Visitas
SandraBorràsOjeda
Más integrado que la RDSI
Cierto acabo de mirar lo de películas y tampoco sale, será una incidencia
Mensaje 4 de 6
2.030 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @SandraBorràsOjeda!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.970 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esto ha sido una incidencia puntual que ya está solucionada. Por favor si a alguien le sigue pasando, apagar el decodificador durante al menos 1 minuto.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.945 Visitas