SERIO PROBLEMA CON CANALES FUTBOL+WIFI

FERRAN44
Yo probé el VDSL
SERIO PROBLEMA CON CANALES FUTBOL+WIFI

Buenas

resulta que desde esta tarde justo al poner el partido barcelona-villareal ( me pasa solo en los canales de futbol )me sudede que veo el partido durante 10 segundos y se pixela totamente sin posibilidad de ver el partido pero lo peor no es esto, sino que se corta el wifi.... vamos para flipar... he llamado y me dicen qe la veria sera resulta el lunes.... vaya faena, ha alguien le a pasado los mismo... he reseteado el router y todo lo que se podia hacer y

seguimos en los mismo

 

si alguien me puede ayudar perfecto, sino a esprar toca

gracias a todos

Mensaje 1 de 5
856 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERRAN44,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
818 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

no te preocupes esta mañana a venido una tecnico y lo ha solucionado todo de maravilla, solo una cosa mas, cuando intento cambiar de canal me dice que para poder ver las nuecasm funcionaledades  movistar+ tengo que actualizar el equipo, le digo que si, pero no hace nada de nada y siempre que quiero hacer algo sale el aviso,... que hago..

gracias

Mensaje 3 de 5
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERRAN44,

 

Envíanos tus datos y lo pasamos a tecnico...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
788 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

no hace falta todo sulcionado de forma exitosa y muy muy  rapido

Mensaje 5 de 5
767 Visitas