SERVICIO AVANZADO EN IMAGENIO "TIVO, IPLUS"

ricardet
Yo probé el VDSL
SERVICIO AVANZADO EN IMAGENIO "TIVO, IPLUS"

Hola me gustaria saber si Imagenio tiene previsto lanzar un servicio avanzado al estilo Tivo en estados o unidos o Iplus en españa???

Mensaje 1 de 9
3.953 Visitas
8 RESPUESTAS 8
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JEEmoticono sorprendidoEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 9
3.927 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Muy buena ricardet ! ! !

 

Si quieres te respondo yo mismo:

 

"Telefónica Movistar en su afán de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, es sensible a los avances tecnológicos y de software y debido al compromiso adquirido con sus clientes está trabajando para incorporar servicios de grabación e interactivos de última generación. Telefónica Movistar tiene establecidos unos estándares de calidad muy elevados y no pondrá a disposición del cliente un nuevo producto si no estamos seguros que es de la máxima calidad y esté altamente probado."

 

O puede ser tan simple como: "No, ya tienes a tu disposición el dvr"

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 9
3.852 Visitas
manolo72
Empleado

Ricardet... solo por curiosidad...

 

¿que funciones tiene el iplus que no tenga el descodificador avanzado dvr?

 

El TIVO es algo completamente distinto.... estamos trabajando por dotar a el DVR de mas capacidades "TIVO" tipo grabacion de series, grabacion por contenido, etc.

 

Mensaje 4 de 9
3.816 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Jijiji que simpático este Manolo72, qué funciones tiene el iplus que no tenga el dvr, vete a la web de digital+ y busca el manual y videos del iplus, y después compara jijijiEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 9
3.799 Visitas
manolo72
Empleado

es que he entrado en paginas para verlo y no veo funciones adicionales... la verdad es que no he visto el interfaz pero a nivel funcional... no vi ninguna cosa novedosa.... por eso preguntaba

Mensaje 6 de 9
3.764 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pues vamos a ver, tiene grabación en serie de programas y series, grabación automatica ( el sistema ajusta solo si por ejemplo un programa no empieza a la hora indicada), te muestra la ficha del programa grabado y los próximos pases de todo tipo de programas, te graba el solito los estrenos mas destacados de la semana, se puede modificar el título del programa, tiene 500 gigas, y seguro que me dejo cosas. Ah!! y son 5 € al mes.

Ah!!! y se puede reanudar la grabación donde la dejaste aunque se apague el desco del todo

Mensaje 7 de 9
3.723 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

Pues vamos a ver, tiene grabación en serie de programas y series, grabación automatica ( el sistema ajusta solo si por ejemplo un programa no empieza a la hora indicada), te muestra la ficha del programa grabado y los próximos pases de todo tipo de programas, te graba el solito los estrenos mas destacados de la semana, se puede modificar el título del programa, tiene 500 gigas, y seguro que me dejo cosas. Ah!! y son 5 € al mes



Te parece poco Manolo72???

 

 

y dentro de poco Tivo estara en Ono, que nos ofrecera Imagenio???, un servicio que todavia no tiene ni subtitulos, pesima calidad de imagen, etc, vamos penoso

Mensaje 8 de 9
3.708 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Si, nos ofrecerá canales con una calidad mas que discutible y con un maravilloso marco negro al conectarlo por hdmi 1080, y le cambiaran el nombre a Movistar Imagenio "El anti plasmas".

Mensaje 9 de 9
3.700 Visitas