SERVICIO DEFECTUOSO DESDE EL DÍA 25/12

JOJUBAFE
Yo probé el VDSL
SERVICIO DEFECTUOSO DESDE EL DÍA 25/12

Hola,

Como dice el Asunto, desde el día 25 el servicio de internet y movistar+ es defectuoso.

Ayer fue cambiado el router y se ha restablecido el adsl para internet pero no funciona imagenio.

Por favor, revisen mi linea, reestablezcan imagenio y la velocidad que tenía el día 24 de dicembre.

Gracias,

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JOJUBAFE
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo estuve desde el 25 y hasta ayer sin internet, evidentemente sin poder usar tampoco movistar+. A día de hoy la velocidad de mi linea se queda en 4,5 Mb habiendo llegado a tener con anteroridad 8,5 de bajada (pueden ver los test de velocidad)

Además, sigue interrumpido el servicio de imagenio desde el 25/12.

Alguien puede revisar que está pasando???

Gracias,

Mensaje 2 de 3
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JOJUBAFE

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema y te han solicitado los datos.

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



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