Hola,
Como dice el Asunto, desde el día 25 el servicio de internet y movistar+ es defectuoso.
Ayer fue cambiado el router y se ha restablecido el adsl para internet pero no funciona imagenio.
Por favor, revisen mi linea, reestablezcan imagenio y la velocidad que tenía el día 24 de dicembre.
Gracias,
Editado 30-12-2015 9:53
Editado 30-12-2015 9:53
Hola,
Yo estuve desde el 25 y hasta ayer sin internet, evidentemente sin poder usar tampoco movistar+. A día de hoy la velocidad de mi linea se queda en 4,5 Mb habiendo llegado a tener con anteroridad 8,5 de bajada (pueden ver los test de velocidad)
Además, sigue interrumpido el servicio de imagenio desde el 25/12.
Alguien puede revisar que está pasando???
Gracias,
Hola @JOJUBAFE
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema y te han solicitado los datos.
Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es