SIETE ULTIMOS DIAS

juanantib
Yo probé el VDSL
SIETE ULTIMOS DIAS

Hola, a principios de mes contraté la oferta del paquete Premium Extra y al activarse los canales también fue activado el servicio "Siete últimos días", quisiera saber si me doy de baja del paquete este servicio también dejará de funcionar.

En el caso de que dejara de funcionar, si contrato algún contenido indivicual: fútbol, series..., volvería a activarse ese servicio solo para los canales de fútbol o series, o para todo los canales del paquete básico?

Gracias

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanantib

 

Ese servicio viene incluido en el paquete Premium Extra y el Total, en otros paquetes no esta incluido

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
515 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

También está incluido en el paquete Premium normal, no sólo en los Premium Extra y Total.

Mensaje 3 de 5
503 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanantib

 

Si tiene razón @rdelavega no escribí bien Emoticono avergonzado quise decir Premium, P. Extra y P. Total, puedes ver pinchando AQUI toda la información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanantib :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 01-10-2015 10:16:57, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
405 Visitas