SIN GUIA EN EL DECO A PARTIR DE MIERCOLES

xavier comamala
Yo probé el VDSL
SIN GUIA EN EL DECO A PARTIR DE MIERCOLES
Hola a todos! A partir del miercoles en la guia del descodificador en fibra no se visionan los contenidors en ningun canal. Pone "Sin información". No puedo programar ninguna gravación. A alguien también el ocurre? Algun técnico me puede ayudar? Grácias!!!
Mensaje 1 de 8
754 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xavier comamala

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
748 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

X**********r c*********a. 9*************************5/ 6***********************9
4************************.

 

 

Editados por motivos de Seguridad

Mensaje 3 de 8
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xavier comamala

 

Hemos  Visto que los datos los has enviado en público. por motivos de seguridad siempre aconsejamos que los envies por privado. El Post te lo edite por ese motivo. estamos con tu caso. te vamos informando.

 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xavier comamala

 

Hemos comprobado datos sobre tu consulta , por favor indícanos si persiste la incidencia para que podamos realizar unas pruebas al descodificador.

 

Un saludo. Samuel.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
676 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Hola! El problema persiste. De todos los canales, solo se visualiza los 2 programas siguientes.
Saludos.
Mensaje 6 de 8
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xavier comamala

 

Vamos a realizar unas pruebas al router y al descodificador.

Lo primero que debemos realizar es un apagado y encendido del router del botón de on/off en la parte trasera.

Una vez que aparezcan de nuevo las 4 luces frontales fijas, quite el cable de corriente del descodificador y vuelva a ponerlo ( cable negro fino).

Tardará unos 5 minutos en cargar la información de los canales, una vez pasado este tiempo compruebe la guía tv si aparece información en los canales . También compruebe si  el apartado de grabaciones funcione correctamente.

 

Estamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
660 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Hecho!!! A funcionado perfectamente. En 5 minutos solucionado.
Muchas gracias!! Un saludo.
Mensaje 8 de 8
655 Visitas