SIN INTERNET, NI TELEFONO, NI TELEVISION.

Cabrera22
Yo probé el VDSL
SIN INTERNET, NI TELEFONO, NI TELEVISION.

En mi casa llevamos 24 horas sin ninguno de los servicios contratados y Movistar sin que se hayan dignidado, si quiera, a decirme cuando lo van a reparar. No se puede tener a un cliente durante dos días sin nada. Uno de los fines de semana más importante deportivamente hablando, fastidiados, por vuestra incompetencia. 

Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cabrera22,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
544 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Todo solucionado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cabrera22

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
483 Visitas