SIN SEÑAL VERIFIQUE LA AN TENA O EL CABLEADO

DEMETRIO MEDINA
Más integrado que la RDSI
SIN SEÑAL VERIFIQUE LA AN TENA O EL CABLEADO

buenas tardes, me cambie de residencia , de caracas al estado miranda instale al antena y me dice que no tiene señal revise la antena o el cableado

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad DEMETRIO MEDINA!

 

Para que te puedan atender y comprobar la instalación de tu zona tienes que ponerte en contacto con el departamento correspondiente de tu país, ya que este foro es solo a nivel nacional de España.

 

No tenemos los medios para poder ayudarle.

 

Disculpe las molestias .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas