SIN SERVICIO DE TELEVISIÓN

GabrielSantiago
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO DE TELEVISIÓN

Hola, durante la mañana el servicio de televisión se congeló en un canal, al cambiar durante 5 segundos habia imagenes luego se congelaba; procedí a reiniciar el decodificador y se paraliza en el proceso de carga (logo de movistar y cargando en la parte de abajo)...por favor necesitaría solución, ya he tenido más problemas en el pasado con el servicio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.097 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me pasa exactamente lo mismo, desde esta mañana.

He intentado comunicarme con el 1004 pero es imposible, me cortan la llamada siempre.

Indicadnos qué está pasando, por favor.


GabrielSantiago escribió:

Hola, durante la mañana el servicio de televisión se congeló en un canal, al cambiar durante 5 segundos habia imagenes luego se congelaba; procedí a reiniciar el decodificador y se paraliza en el proceso de carga (logo de movistar y cargando en la parte de abajo)...por favor necesitaría solución, ya he tenido más problemas en el pasado con el servicio.

 

Un saludo


 

Mensaje 2 de 14
1.091 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

No debe ser un caso aislado a mi tambien esta mañana me ha pasado lo mismo.Como simpre MOVISTAR haciendo que los clientes esten una vez mas satifechos con el servicio.

Ahora solo nos falta que como simpre tengan este servicio los nuevos abonados que los antiguos como es de costumbre en sus politicas.

Mensaje 3 de 14
1.085 Visitas
JavusVideosjavus
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que se ve no es un caso aislado, yo estoy en Madrid y me pasa exactamente lo mismo, se me queda congelado con el simbolo de MOVISTAR + y cargando abajo

 

A ver si se dignan a decir algo, llevo mas de 10minutos esperando que me lo cogan en el 1002 para comunicarlo pero nada.

 

 

Mensaje 4 de 14
1.053 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

y llamas al 1002 y dicen que la visualizacion de canales esta afectado por un servicio en la red......o sea como simpre sus lios....Mujer frustrada

Bueno ahora mismo por lo menos me deja verlos los canales desde el VLC player....algo es algo antes ni eso.

Mensaje 5 de 14
1.048 Visitas
Hajime
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo, por lo que me inclino a pensar que debe ser alguna incidencia general. Esperemos que lo solucionen pronto, o al menos nos digan que ocurre.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 14
1.043 Visitas
GabrielSantiago
Yo probé el VDSL

A mi ya me ha vuelto el servicio, estoy probandolo para ver si hay algún problema

Mensaje 7 de 14
1.037 Visitas
JavusVideosjavus
Mi vida cambió con el ADSL

Si, a mi me ha vuelto también el servicio, por ahora me va OK! 

Mensaje 8 de 14
1.032 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Efectivamente, parece que ya está solucionado el problema.

Ningún servicio de informática o comunicaciones está exento de tener problemas puntuales.

Quiero ser justo y reconocer que en este caso, Movistar ha solucionado el problema en un tiempo muy corto.

No todo pueden ser palos, hay que reconocer cuando algo lo hacen bien. Y creo que en este caso lo han hecho bien.

También es cierto que si esto me pasa en medio de un partido, seguramente el enfado hubiera sido mucho más grande que si pasa un viernes a primera hora de la mañana.

 

Mensaje 9 de 14
987 Visitas
GabrielSantiago
Yo probé el VDSL

Me uno a esta declaración, ha sido un error puntual que puede ocurrir y se ha solucionado, eso es lo importante

Mensaje 10 de 14
973 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GabrielSantiago y a todos los afectados

 

Efectivamente ha sido una incidencia puntual en Madrid.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
956 Visitas
LoliArellanoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo aun no tengo television, he llamado esta mañana y me dicen lo de la incidencia pero aun nada, cuanto mas vamos a estar sin ella?

Mensaje 12 de 14
922 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL
En mi zona, un pueblo cerca de Lleida, seguimos con el problema en algunos canales y falta de fluidez al cambiar de dial, cosa que ayer no pasaba.
Mensaje 13 de 14
881 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL
Abierta tambien incidencia esta misma mañana...
Mensaje 14 de 14
881 Visitas