SIN SERVICIO EN NORUEGA

CARMELO2015
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO EN NORUEGA

Despues de portar desde VF 3 lineas y fijo a un plan fusion  de Movistar me encuentro que no tengo servicio en Noruega, pais incluido en la zona Roaming UE, en ninguna de mis lineas esta activado y me dicen de su SAT que debo esperar 3 meses para tener activado el servicio, esto  no pasa con Vodafone, la activacion es automatica desde el mismo momento del alta de linea y el servicio es inmediato, también se me dice que mi familia , usuaria de las otras dos lineas en España, deberá pagar tarifa internacional cuando  llamen a Noruega. Esto no se corresponde con la informacion que se aporta en la web referente a Roamning y estan incumpliendo el acuerdo internacional, la espera para la activación del servivio solo afecta coberturas fuera del acuerdo europeo en el que está incluida Noruega.

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CARMELO2015, buenas tardes, 

 

Lamentamos los inconvenientes Emoticono triste

 

Anterior a que el tráfico generado en roaming dentro del Espacio Económico Europeo estuviera incluido en la tarifa contratada con las mismas condiciones que estando en España, era la línea móvil que se encontraba en roaming la que asumía la diferencia de una llamada nacional a una internacional cuando recibía una llamada de otra línea móvil desde España, no al revés. Actualmente, y desde el 15 de junio, no hay coste adicional en ningún caso.

 

En cuanto al servicio, comprobamos que está habilitado con fecha de hoy en una de las tres líneas asociadas al contrato (te detallo más por privado), por lo que deberías disponer tanto de voz como de datos en tu línea móvil.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CARMELO2015, buenos días, 

 

Te confirmo que el servicio de roaming ya está habilitado en todas tus líneas. 

 

Para responder a la otra consulta que me hacías llegar en tu privado en relación con el paquete de televisión contratado, al ser de una cuestión de índole comercial, voy a mover el hilo al foro de Televisión > Servicios y Equipamientos, para que los compañeros lo revisen y te informen. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas