SIN TELEVISION DESDE LA OCHO DE LA TARDE

pepe1900
Yo probé el VDSL
SIN TELEVISION DESDE LA OCHO DE LA TARDE

Llevo desde la ocho de la tarde sin Imagenio, he llamado un monton de veces al 1002, y es imposible hablar con ellos, lo he intentado a traves del chat, y cuando estaba hablando  con ROSEMARY NYAGUTHI a la 22,08 va y me corta el chat, luego he vuelto a intentar hablar por chat, y me dice que imposible que lo intente más tarde.

 

PENOSO, HORRIBLE, DEPRIMENTE, ¿como se puede comunicar una averia, sino se puede hablar con nadie?

 

Esta pregunta va para ti @Emilio-Movistar

 

Cuando escribo esto, sigo intentando hablar con el 1002, pero sigue diciendome que todos estan ocupados y que perdone las molestias.

 

Desconozco como son las otras compañias, pero ahora mismo Telefonica:  PENOSO, HORRIBLE, DEPRIMENTE

Mensaje 1 de 5
723 Visitas
4 RESPUESTAS 4
José Antonio
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que tú, no veo nada. Al parecer somos muchos en la misma situación. Prueba a entrar en la guía y cambiar de canal, a algunos parece funcionarles.Suerte.
Mensaje 2 de 5
702 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias, pero nada de nada, a esta hora el 1002 sigue igual, el chat fuera de servicio, la pagina de averias me rechaza el correo, hacia tiempo que no entraba en el chat, pero veo que se acumula todo, esto es un puro y absoluto desastre.

 

Hace muchos meses @miguelany el que suscribe realizamos una predición de lo que podia pasar, y nos cometaron más o menos que todo estaba controlado, a la persona que se lo comentamos que piense que no alucinabamos.

Mensaje 3 de 5
639 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hace diez minutos, se ha restablecido Imagenio.

 

Calidad Garantizada

Sin cortes y sin retardos de tiempo, porque MOVISTAR+ tiene la plataforma de TV propia.

Mensaje 4 de 5
611 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pepe1900 escribió:

Llevo desde la ocho de la tarde sin Imagenio, he llamado un monton de veces al 1002, y es imposible hablar con ellos, lo he intentado a traves del chat, y cuando estaba hablando  con ROSEMARY NYAGUTHI a la 22,08 va y me corta el chat, luego he vuelto a intentar hablar por chat, y me dice que imposible que lo intente más tarde.

 

PENOSO, HORRIBLE, DEPRIMENTE, ¿como se puede comunicar una averia, sino se puede hablar con nadie?

 

Esta pregunta va para ti @Emilio-Movistar

 

Cuando escribo esto, sigo intentando hablar con el 1002, pero sigue diciendome que todos estan ocupados y que perdone las molestias.

 

Desconozco como son las otras compañias, pero ahora mismo Telefonica:  PENOSO, HORRIBLE, DEPRIMENTE


Hola @pepe1900

 

Lamento las molestias causadas con la avería que has sufrido con el acceso a Movistar +, nos alegramos de que ya vuelvas a disponer de servicio y nos ponemos a tu disposición desde la Comunidad caso de volver a producirse (esperáramos que no) cualquier animalia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
565 Visitas