SIn poder registrarme en Movistar TV GO...

antuan75
Mi vida cambió con el ADSL
SIn poder registrarme en Movistar TV GO...

Hola,

Llevo varios intentos en la última semana y no recibo el mail de confirmación.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba que no tengas ese correo en la bandeja de spam. Si tampoco está ahí, envian privado con la dirección de correo que hayas usado para comprobar si está dada de alta o no.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
antuan75
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
321 Visitas
antuan75
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Gabriel pero sigo son recibir nada...
Mensaje 4 de 7
320 Visitas
antuan75
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, aquí sigo 12 días después de solicitar el servicio y sin que solucionen el problema...

He hablado 5 veces con el 1004, he dado 2 cuentas diferentes y sigo sin recibir mi usuario y password. Ni en la bandeja de correo no deseado.

Rogaría a la persona indicada solucionase el problema urgentemente.

Gracias

  

Mensaje 5 de 7
300 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antuan75,

te atendemos por MP.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
289 Visitas
antuan75
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado. Muchas Gracias Charly.!
Era un problema de configuracion de spam.
Por si sirve de ayuda al resto de foreros, si vuestra cuenta es de hotmail , configurad como remitente seguro la direccion atencion.movistartv@movistar.es
Un saludo!
Mensaje 7 de 7
283 Visitas