Hola,
Llevo varios intentos en la última semana y no recibo el mail de confirmación.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Comprueba que no tengas ese correo en la bandeja de spam. Si tampoco está ahí, envian privado con la dirección de correo que hayas usado para comprobar si está dada de alta o no.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues nada, aquí sigo 12 días después de solicitar el servicio y sin que solucionen el problema...
He hablado 5 veces con el 1004, he dado 2 cuentas diferentes y sigo sin recibir mi usuario y password. Ni en la bandeja de correo no deseado.
Rogaría a la persona indicada solucionase el problema urgentemente.
Gracias
Hola antuan75,
te atendemos por MP.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es