SMART TV NO TIENE ENTRADA PARA EUROCONECTOR DE DECODIFICADOR ANTIGUO MOVISTAR PLUS

SERGIORETH
Mi vida cambió con el ADSL
SMART TV NO TIENE ENTRADA PARA EUROCONECTOR DE DECODIFICADOR ANTIGUO MOVISTAR PLUS

Buenos días:

He buscado por el foro y he encontrado un problema parecido al mío. Las smart tv no tienen euroconector, y esta era la forma en que conectaba el decodificador de movistar plus a mi antigua tv. He probado con un adaptador para conectarlo a la entrada AV del smart tv, pero no se conecta.

¿Qué puedo hacer? ¿Existen otros decodificadores más modernos, que no sean el iplus que me cuesta 11 €/mes?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
2.226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIORETH

 

Si tu televisor no tiene euroconector, la única solución que te podemos facilitar es cambiar tu descodificador por el iplus.

 

Dicho cambio no tiene cuota mensual. Sólo tendrías que pagar la cuota en caso de que quisieras el servicio avanzado de grabaciones. El desco iplus tiene una cuota de instalación de 30.25€ pero luego no tendrás que pagar nada al mes.

 

Si quieres, desde aquí podemos realizarte la tramitación. Tan sólo envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIORETH,

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te respondemos cuanto antes.
 
Un saludo Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.200 Visitas