Editado 02-02-2016 10:55
Editado 02-02-2016 10:55
Hola,
Llevan varios días mándadome el SMS del 1002 para que deje mi router y desco encendidos.
Tras hacerlo el servicio Movistar+ deja de funcionar.
Veo que han cambiado la IP estática del deco (10.226.169.X) por una dinámica del rango 192.168.1.X.
Sin embargo en el router la IP secundaria de la intertface LAN sigue configurada con la 10.226.169.1 (tengo el router fuera de gestión).
Para volver a ver la TV tengo que configurar manualmente en el deco la IP estática antigua.
He llamado al 1002, hablado con una máquina, y me cierran la avería indicando que todo está correcto.
¿Me podéis indicar que debo cambiar para que me funcione Movistar+?
Gracias.
Hola @jsantanaj :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Estan cambiando todos los Decos de IP estatica a NAT PAT (dinamica).
A veces la telecarga del router o del deco no se hace correctamente, te recomiendo que hagas un reset al router con un palillo y el deco desenchufado y cuando pase unos 5 min o asi enchufas el deco.
Si no funciona entra en la configuracion avanzada del deco (pulsar reset y cuando este en la 5 bola pulsas menú reiteradamente) y cuando te salga la pantalla de configuracion pones la ip en DHCP.
Aplicas y sales.
Deberia de funcionar.
Editado 02-02-2016 23:59
Editado 02-02-2016 23:59
Pues entonces te ha pasado lo mismo que a mi.
Yo lo tenia fuera de gestion con filtrado por mac y todo.
Incluso al hacer la telecarga la otra vez (me ha pasado 2 veces) restaure un backup de mi configuracion y "la cague" ya que machaque la configuracion NAT PAT y vuelta al problema.
Te voy a subir una captura con lo que en principio creo que me ha cambiado solo, pruebalo y si funca te ahorras de resetear nada.
Hola de nuevo Tarifa_jm,
Muchas gracias de nuevo, creo que estoy muy cerca de la solución.
No sé si subiste la imagen en la respuesta anterior pero no la veo 😞
Saludos.