SMS recibido del 1002

JMGP
Yo probé el VDSL
SMS recibido del 1002

Movistar le informa de que en los proximos dias se van a realizar mejoras sobre el servicio Movistar TV. por este motivo necesitamos que deje encendidos su router y descodificador las 24 horas del dia. Le agradecemos de antemano su colaboracion, lamentando las molestias que este hecho le pueda ocasionar

 

a que se debe esto..... alguno tiene idea o le llego lo mismo....

soy de madrid Madrid.

 

me mandan el HGU.... por Linea...... jajajajajaja

vaya un router malo que tengo con cortes.....

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 1 de 3
694 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JMGP :

 

Son trabajos de mejora del servicio de TV.

 

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JMGP:

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
572 Visitas