Editado 20-04-2016 18:20
Editado 20-04-2016 18:20
Movistar le informa de que en los proximos dias se van a realizar mejoras sobre el servicio Movistar TV. por este motivo necesitamos que deje encendidos su router y descodificador las 24 horas del dia. Le agradecemos de antemano su colaboracion, lamentando las molestias que este hecho le pueda ocasionar
a que se debe esto..... alguno tiene idea o le llego lo mismo....
soy de madrid Madrid.
me mandan el HGU.... por Linea...... jajajajajaja
vaya un router malo que tengo con cortes.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JMGP :
Son trabajos de mejora del servicio de TV.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JMGP:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es