SOBRE GRABACIÓN CON DVR

frvico
Más integrado que la RDSI
SOBRE GRABACIÓN CON DVR

Hola, tengo imagenio desde hace unos días y cuando quiero grabar un programa y le doy al botón de grabar del mando aparece en la pantalla que el determinado canal no permite la grabación. He probado con varios canales y no hay manera...

¿Alguien me podría ayudar?....

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
4.607 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Prueba de hacer un reset al decodificador a que cargue de nuevo la configuración.

Reset: Esta en el panel frontal.

Mensaje 2 de 11
4.599 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ frvico,

 

En principio el único canal que no permite grabacción es Canal +, supongo que estás hablando de un desco grabador de Imagenio, has probado si te funcionan las grabacciones programadas???

 

Si consigues hacer una programada, prueba de nuevo las directas, te en cuenta que para que funcionen correctamente la Guia TV debe tener información de los programas...

 

Si no se te soluciona, enviame por MP (Mensaje Privado) tus datos de linea y le echamos un vistazo desde el departamento técnico...

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.598 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frvico,

 

He recibido tu MP y te he contestado tambien por Mensaje Privado cuando puedas le echas un vistazo.

 

Basicamente el problema es que tu desco no es grabador y no tienes contratado el servicio de Grabacciones.

 

Si estás interesado en él, pide en el 1004 a un comercial que te indique cuanto te costará el alta del servicio, lleva aparejado cambio de desco y cual es la cuota mensual a mayores. Al tener vdsl no tendrás problemas para grabar un canal y ver otro.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.566 Visitas
frvico
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Almudena, en la tienda y el técnico me dijeron que sí podía grabar, me informaré sobre el tema.

 

Gracias de nuevo y un saludo. Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 11
4.561 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

a mi me empeso a pasar lo mismo hace unos meses, y cuando llame al 1004 para decírselo, me dijeron que mi servicio de grabación estaba desactivado, y que cuando intentaban conectármelo daba error, les pedí que me cambiaran el grabador y me dijeron que comprobarían lo de el error y me llamarían. Todavía espero a que me llamen

Mensaje 6 de 11
4.536 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phoebe,

 

En principio tu caso no es el mismo fvrico,

 

A el le instalaron un zyxel Nano, no es grabador y en el alta no aparece el servicio de grabacciones.

 

Si me envias por MP tus datos, miro a ver que ha pasado, e intentamos gestionar el tema.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.533 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phoebe,

 

Recibido tu MP, lo estamos mirando.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.514 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

Gracias  y a ver si hay suerte .

 

saludos

Mensaje 9 de 11
4.497 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

Gracias Almudena y a Chelo-Movistar,  desde esta tarde servicio de grabaciones funcionando,  en una tarde areglado...son geniales

 

saludos y besotesGuiño

Mensaje 10 de 11
4.486 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

En este hilo han habido dos soluciones a dos problemas:

 

1.- frvico no puede grabar Imagenio. El mando de Imagenio es estándar para todos los descos, y el botón de grabar aparece para todos, tengamos desco con grabador integrado o no.

Además es posible que confunda un poco que al dar al botón de grabar aparezca un mensaje en la tele que no aclare demasiado que no tenemos esa función, ya que indica que no tenemos habilitada la función de grabar para ese canal, no que no disponemos de esa funcionalidad. Si nos fijamos en la siguiente foto, el desco que tiene frvico es el 2112T de Zyxel :


descos.jpg


El que permite grabar es el TLF5810, pero este servicio se debe contratar si se desea disfrutar.

Esta foto la podéis encontrar en el siguiente PDF INFORMACIÓN SOBRE TU INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA Os recomiendo le echéis un vistazo al documento, es muy descriptivo.

 

2.- El caso de phoebe era que se cambió a una modalidad de trío que no contemplaba la posibilidad de incluir el servicio de grabación, por eso aunque tuviera el desco grabador no podía grabar.

 

Os he marcado el hilo como solucionado porque entiendo que así ha sido (y por partida doble Emoticono feliz)

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 11 de 11
4.451 Visitas