SOLICITAR CAMBIO MANDO A DISTANCIA DECO O CAMBIO DE DECODIFICADOR

SOLICITAR CAMBIO MANDO A DISTANCIA DECO O CAMBIO DE DECODIFICADOR

Buenos dias.

 

Llevo mas de 8 años con el mismo decodificador y los canales  se bloquean y debo reiniciar mi router, también el mando fallan algunos botones y necesito saber que debo hacer para solicitar una sustitución.

El modelo del decodificador es bastante antiguo  un zytel STB-2112T NANO V2

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo 

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Buenos días @mauro35

 

Nos puedes indicar tras el reinicio  tanto del router como el decodificador ¿ te vuelve a fallar ciertos canales  o no te permite ver ningún contenido, por favor?. Respecto a la consulta del mando, ¿tiene pilas nuevas, por favor?.  Los botones que no funcionan ¿son los mas utilizados, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 19
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Buenos días @mauro35

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Serias tan amable de indícanos, tras la pruebas ¿ puedes ver de forma correcta los contenidos de televisión?. ¿Te funciona el mando?

 

Un saludo. Silvia  



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Buenos días @mauro35,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto, en el caso de no ser así, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de continuar con las pruebas.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 4 de 19
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Como comento en el correo, es que al ver que vuestra solución es que si he comprobado que son las pilas, a un mando que tiene unos 7 años pues la verdad se quitan las ganas de pedir solución, como cliente de mas de 20 años es decepcionante.

 

Seguiré con el problema y  hasta que el mando ya no funcione del todo  mirare que debo hacer.

 

 

Gracias por su tiempo

Mensaje 5 de 19
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Buenas tardes @mauro35

 

Sentimos las molestias. La sustitución del mando con fallo, una vez revisado que las pilas no sean el problema, se realiza en tienda sin ningún coste llevando el mando antiguo. En cuanto al fallo del descodificador, ¿Tras el reinicio de equipos te sigue fallando?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 6 de 19
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Y para solicitar otro decodificador, Que debo hacer?

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Hola @mauro35

 

¿No se ha solucionado con el reinicio ?, ¿esta funcionando ahora el equipo ?

Esperamos tu respuesta para poder indicarte como proceder .

 

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 8 de 19
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Hola @mauro35.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte de sí ya te funciona bien la televisión o aun tienes algún problema.  De todas formas, si lo deseas, podemos solicitar para poder cambiarte tu descodificador de forma gratuita al nuevo descodificador UHD, autoinstalable . Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un móvil de contacto

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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Mensaje 9 de 19
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He enviado el mensaje privado.

Un saludo

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Hola @mauro35 

 

Hemos tramitado el pedido del desco de forma correcta, lo recibirás a través de mensajero en el domicilio. Cuando lo recibas, el desco actual, con su mando de corriente eléctrica lo has de entregar en cualquier tienda de Movistar.

 

Un saludo.

 

Fernando,



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Mensaje 11 de 19
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He enviado un mensaje privado para que me aclaréis una consulta.

Mensaje 12 de 19
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Hola @mauro35.

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Comprobamos que el pedido está finalizado y que fue un técnico a instalar el nuevo descodificador con el nuevo mando. ¿Podrías confirmarnos si ahora funcionase bien tanto para acceder a los contenidos del descodificador, como el mando, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 13 de 19
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Si , se ha realizado el cambio del desco, pero desafortunadamente se siguen quedando congelados algunos canales y debo reiniciar el router, me comento el técnico que posiblemente pueda ser problema del router ya que es antiguo , el modelo es  un COMTRED  VG-8050.

 

Gracias por la  rápida gestión

 

Un saludo 

Mensaje 14 de 19
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Hola @mauro35.

 

Comprobamos que tienes instalado router y Ont. Vamos a gestionar el envío de un nuevo router HGU al domicilio. Cuando lo tengas instalado, nos confirmas el funcionamiento, si se solventase el fallo que nos indicas con Movistar Tv. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 15 de 19
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Hola @mauro35

 

¿Has recibido el router HGU y lo has podido probar, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 16 de 19
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Si ya esta instalado y ya no  hay cortes en las emisiones de los canales. Esperemos que siga así.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 19
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Hola @mauro35

 

Nos alegramos de que se haya resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 
 

Un saludo.

 

Miriam



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Hola @mauro35

 

Muchas gracias por remitirnos tu consulta a través de la Comunidad Movistar y cualquier otra duda que tengas en el futuro, aquí estaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda



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