SOLICITUD SCREEN FUSIÓN

PIJAMA 10
Yo probé el VDSL
SOLICITUD SCREEN FUSIÓN

Hola buenas tardes, 

Ayer solicite la oferta de Screen Fusion, disponible en su pagina web http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/screen-fusion/. El problema fue que no me dio ninguna numero de referencia, hoy al llamar a movistar y hablar con muchas teleoperadoras no tenian  ni idea del problema. Asimismo he abierto una reclamación a traves de la página web. 

Ruego me informen  que ha podido pasar.

Saludos 

PIJAMA 10

Mensaje 1 de 7
889 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PIJAMA 10 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
878 Visitas
PIJAMA 10
Yo probé el VDSL

Enviado

Saludos

Mensaje 3 de 7
868 Visitas
PIJAMA 10
Yo probé el VDSL

Hola ya me han dado la solución, si eres cliente antiguo  y quieres dar de alta el Screen Fusion, prepara 110 euros del HGU y 50 de la tele.

Si eres cliente nuevo te regalan el HGU y sólo pagas los 50 de la tele.

SOLUCIÓN: Darse de baja de esta compañía, y volverse a dar de alta, aunque se pierde el número del fijo.

HAY MAS OPERADORAS

Saludos

PIJAMA 10

 

Mensaje 4 de 7
796 Visitas
PIJAMA 10
Yo probé el VDSL
Pueden cerrar el hilo cuando quieran.
Saludos
PIJAMA 10
Mensaje 5 de 7
746 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

PIJAMA 10 y no sólo eso, yo dispongo de un HGU en propiedad adquirido por otros medios, pues e solicitado la screen fusión y se me deniega por no haberlo adquirido a movistar, flipante, solución que lo compre.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
735 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PIJAMA 10,

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
630 Visitas