SOLUCIONADO: Conectar Wii a Internet con router Zyxel p-660HW-D1

glamdrim
Más integrado que la RDSI
SOLUCIONADO: Conectar Wii a Internet con router Zyxel p-660HW-D1
Hola a todos,

Tras revisar foros de todos los colores y hablar con el Chat de Telefónica no he conseguido conectar mi wii a internet.

Tengo un router Zyxel p-660HW-D1 que hace un año me puso el técnico cuando instalé Imagenio. hasta ese momento tenía otro router que sí me permitia conectar la wii a internet via wifi y sin problemas.

Cuando me pusieron el router de Imagenio la conexión dejó de funcionar y no le hice mucho caso, ahora retomo el tema a ver si alguien sabe cómo conectar la dichosa maquinita a internet.

Las características de mi router son:

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS


La Wii está conectada al router mediante el adaptador lan USB.

En el Chat tecnico me han comentado que active las dos opciones que tiene el apartado UPnP. Pero aún así no consigo conectar. En realidad la consola si conecta con el router pues aparece en la tabla DCHP pero la consola no sale a internet (me devuelve el error 51420, referente a filtrados mac, pero no tengo activados filtros mac).

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias de parte de un pre-desesperado.
Mensaje 1 de 10
4.234 Visitas
9 RESPUESTAS 9
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Hola, prueba de escribir manualmente las IP en la WII, yo tengo el router zystel ese que parece una vela con el equipamiento FTTH, y en DHCP no me conectaba, prueba este rango:

192.168.1.XX ***XX---->prueba de poner por ejemplo 50

192.168.1.1 (puerta de enlace (gateway)

255.255.255.0 (Mascara de red)

80.58.61.250 (DNS 1)

80.58.61.254 (DNS 2)

El porque mi WII y mi PS3 no conectaban por DHCP, es decir en automatico, no lo acabo de saber, aunque creo que es porque al tener imagenio el router tiene dos WAN'S una para internet y otra para imagenio. Aunque como he escrito anteriormente, cuando las puse en "manual" si me funcionó, espero que a ti también.

Saludos
Mensaje 2 de 10
4.234 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tienes Alejandra desactivado verdad??... No por nada, sino que creo recordar que ese Router, ya va por la versión B16 el cual soluciona problemas de conexión con teléfonos móviles y consolas. ¿No puedes conectarla por Wifi o cable?
Mensaje 3 de 10
4.234 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Yo la conecté tal cual.... busqué la señal con la wii y palante. Todo automático y a la primera.
Mensaje 4 de 10
4.234 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Te recomendaría que mirases si tienes la última versión del firmware. Existe una versión que ya ha salido la B16, que no sale ni siquiera en la página oficila de Zyxel. http://www.adslzone.net/postx194020-0-0.html Saludos
Mensaje 5 de 10
4.234 Visitas
glamdrim
Más integrado que la RDSI
Tienes Alejandra desactivado verdad??... No por nada, sino que creo recordar que ese Router, ya va por la versión B16 el cual soluciona problemas de conexión con teléfonos móviles y consolas. ¿No puedes conectarla por Wifi o cable? Probaré esta tarde a resetear el router para ver si así se actualiza el firmware. La consola está conectada por cable, pero no podia conectarla por ninguna de las opciones.
Mensaje 6 de 10
4.234 Visitas
glamdrim
Más integrado que la RDSI
Probaré esta tarde a resetear el router para ver si así se actualiza el firmware.

La consola está conectada por cable, pero no podia conectarla por ninguna de las opciones.

POR FIN, la Wii está conectada a Internet. Ahora probaré algún juego on-line.

Lo he conseguido reseteando el router y así se ha quedado el firmware 16b (creo).

Ahora tengo un nuevo problema, je. No consigo conectarme al configurador web del router. He cambiado la contraseña en el portal alejandra y accedo por telnet con la nueva contraseña pero no al configurador web. Extraño, ¿verdad? Esto también está solucionado, no hay nada como leer en los foros.


Muchas gracias por la ayuda prestada. Un placer hablar con ustedes.
Mensaje 7 de 10
4.234 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
Para juegos en red si te hará falta... muy probablemente... abrir puertos asociados a la IP de tu consola.
Mensaje 8 de 10
4.234 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
POR FIN, la Wii está conectada a Internet. Ahora probaré algún juego on-line. Lo he conseguido reseteando el router y así se ha quedado el firmware 16b (creo). Ahora tengo un nuevo problema, je. No consigo conectarme al configurador web del router. He cambiado la contraseña en el portal alejandra y accedo por telnet con la nueva contraseña pero no al configurador web. Extraño, ¿verdad? Esto también está solucionado, no hay nada como leer en los foros. Muchas gracias por la ayuda prestada. Un placer hablar con ustedes. Creo recordar que a Irega, le paso el otro día. Resetea de nuevo el Router, y vuelve a desactivar Alejandra. Acuerdate bien de la contraseña.
Mensaje 9 de 10
4.234 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Para juegos en red si te hará falta... muy probablemente... abrir puertos asociados a la IP de tu consola.
Y eso como se hace ? Yo tengo la wii conectada via wifi y juego en red sin problemas. Hoy conectare la PS3 a ver que pasa.
Saludos.
Mensaje 10 de 10
4.234 Visitas