SUBTITULOS

alfmor
Más integrado que la RDSI
SUBTITULOS

Hola, desde hace unas semanas los subtítulos desaparecen muy rápido y no da tiempo de leerlos, he visto otros hilos sobre este problema en los que se soluciona el problema a través de este foro. 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alfmor

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

¿Has reiniciado tanto el decodificador como tu router, por favor?. Si realizando este trámite persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
alfmor
Más integrado que la RDSI

Buenos días, después de reiniciar router y deco, los subtítulos funcionan correctamente. 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 3 de 5
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alfmor

 

Nos alegra que ya esté funcionando correctamente. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

 

Si no es así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde te hayamos ayudado para que sirva para otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alfmor

 

Nos alegramos una vez más que tras el reinicio, se haya solucionado. 

 

Para cualquier otra cuestión sobre los servicios de Movistar, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
450 Visitas