Hola, desde hace unas semanas los subtítulos desaparecen muy rápido y no da tiempo de leerlos, he visto otros hilos sobre este problema en los que se soluciona el problema a través de este foro.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @alfmor
Bienvenido a la Comunidad Movistar
¿Has reiniciado tanto el decodificador como tu router, por favor?. Si realizando este trámite persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, después de reiniciar router y deco, los subtítulos funcionan correctamente.
Muchas gracias.
Buenas tardes @alfmor
Nos alegra que ya esté funcionando correctamente. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?
Si no es así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde te hayamos ayudado para que sirva para otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @alfmor
Nos alegramos una vez más que tras el reinicio, se haya solucionado.
Para cualquier otra cuestión sobre los servicios de Movistar, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es