SUGERENCIAS NUEVO BUSCADOR MOVISTAR +

espierba
Yo probé el VDSL
SUGERENCIAS NUEVO BUSCADOR MOVISTAR +

Hola a todos/as:

Han cambiado el buscador de Movistar + Fusión. Ahora, por lo que he visto, en lugar de darte la información en forma de tabla, como antes, te pone las carátulas de las series, películas, documentales, etc. que coincidan con los criterios de búsqueda que hayamos puesto (ahora solo hay que poner dos caracteres, en lugar de los tres anteriores). En dichas carátulas se incorpora, sobreimpresionado en blanco, el título de la película, o en el caso de serie, el título y la temporada en blanco, y en la parte inferior izquierda, sobreimpresionado en gris, el canal que lo emite; y en la parte inferior derecha, las leyendas "Prox" y "U7D", también en color gris. Al moverte con el mando por las carátulas éstas se enmarcan en color verde, y los títulos cambian a color verde y las leyendas de la parte inferior, del canal que lo emite, y de Prox. o U7D, cambian a color blanco.

Yo suelo utilizar el buscador bastante y no sé si me gusta más ahora que antes, pero sí que hago dos sugerencias:

1. Que se sobreimpresione la leyenda VID en el caso de que se trate de vídeo bajo demanda, al igual que con Prox. se indica: próximamente, y con U7D: grabaciones de los últimos siete días. Ahora no se informa si es VID. No pone nada.

2, Que se elija otro color diferente al gris actual, para la sobreimpresión de la información del canal y cuando se ha emitido o emitirá el programa, ya que ahora apenas es visible, y si el fondo de la carátula es gris, sencillamente no se vé y te tienes que posicionar con el mando en la carátula para que cambie a color blanco y poder verlo bien. Y como hayas puesto solo dos o tres caracteres, te tienes que recorrer una a una todas las carátulas.

(Veo que lo he publicado en el foro de servicios y equipamientos. Lo paso al foro de sugerencias y mejoras)

Saludos,

Mensaje 1 de 1
247 Visitas
0 RESPUESTAS 0