SURREALISTA

Haya61
Yo probé el VDSL
SURREALISTA

Hace unos dias os pregunté que quiero cambiar Satélite por ver ya tv por fibra movistar+. El jueves pasado ya hice el cambio de tarifa nueva. Hize incapié que quiero poner el descodificador uhd smart wifi, y me dijo que sí, pues por narices me van a enviar el otro q es por cable, ayer y hoy he hablado por lo menos con 10 personas del 1004 y otro teléfono q gestiona los dispositivos, y nada, q primero me dan ese para activar el paquete q he comprado y luego tengo q pedir el deco wifi.  

No me puedo creer que me estén haciendo esta pifia.

Yo no puedo conectar la tv y el router pq están separados dentro de la misma sala. Que ponga una tele pequeña para conectarlo y cerrar la compra. 

Y si pongo el cable eternhet para cerrar lo q dicen un rato, que ocurre? Yo lo tengo todo a wifi.

Arrojazme luz pq esto es surrealista, es demasiada confusión innecesaria, yo pedí un desco wifi y me traen el que les sale del pijo.

Gracias

Mensaje 1 de 30
1.340 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haya61

 

No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
232 Visitas
Haya61
Yo probé el VDSL

Hola, me llegó el descodificador por cable, ocho dias después, lo enchufé, se conectó, todo ok, llamé a un teléfono q me dieron y cerraron ya el pedido, desconecté y quité el descodificador q no necesito, y viendo todo estupendamente. De momento el desco wifi ni lo pido pq no me hace falta. 

Gracias por la atención.

Un saludo

Mensaje 27 de 30
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haya61

 

Nos alegra saber que el servicio ya se encuentra funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Si no es así. Te agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haya61

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Haya61

Aún no hemos tenido noticias tuyas. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos de nuevo con nosotros.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
29 Visitas