Editado 27-01-2025 21:40
Editado 27-01-2025 21:40
Hace unos dias os pregunté que quiero cambiar Satélite por ver ya tv por fibra movistar+. El jueves pasado ya hice el cambio de tarifa nueva. Hize incapié que quiero poner el descodificador uhd smart wifi, y me dijo que sí, pues por narices me van a enviar el otro q es por cable, ayer y hoy he hablado por lo menos con 10 personas del 1004 y otro teléfono q gestiona los dispositivos, y nada, q primero me dan ese para activar el paquete q he comprado y luego tengo q pedir el deco wifi.
No me puedo creer que me estén haciendo esta pifia.
Yo no puedo conectar la tv y el router pq están separados dentro de la misma sala. Que ponga una tele pequeña para conectarlo y cerrar la compra.
Y si pongo el cable eternhet para cerrar lo q dicen un rato, que ocurre? Yo lo tengo todo a wifi.
Arrojazme luz pq esto es surrealista, es demasiada confusión innecesaria, yo pedí un desco wifi y me traen el que les sale del pijo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Haya61
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, me llegó el descodificador por cable, ocho dias después, lo enchufé, se conectó, todo ok, llamé a un teléfono q me dieron y cerraron ya el pedido, desconecté y quité el descodificador q no necesito, y viendo todo estupendamente. De momento el desco wifi ni lo pido pq no me hace falta.
Gracias por la atención.
Un saludo
Hola @Haya61
Nos alegra saber que el servicio ya se encuentra funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Si no es así. Te agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Haya61
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
.
Hola @Haya61
Aún no hemos tenido noticias tuyas. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos de nuevo con nosotros.
Un saludo.
Randy.
.