Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2018 19:33
Editado 13-05-2018 19:33
Le remito datos solicitados
Telf. 9********
NIF ***********
Contacto 6*********
Muchas gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Editado 20-08-2015 20:06
Editado 20-08-2015 20:06
A ver si con suerte entre los del 1002 y ustedes me solucionan el desastre ocasionado ayer al instalar ustedes el nuevo firmware.Estoy desde ayer sin tv ni wifi, me han cambiado el nombre de red y la clave no es la original del router. A ultima hora un familiar pudo instalarme el firmware antiguo para tener internet en mi empresa pero sigo sin televisión. En fin que me metieron mano al Router y me dejaron con el [....] al aire, no hay por donde coger el susodicho. Insisto en el problema original por si hay que cambiar el Router que al bajar archivos Torrent, este se apaga como explico en mensaje primero. Confio en su celeridad para la solución de mi problema, un saludo.
Bueno pues celeridad ninguna en cuanto al técnico que me atendió y no ha mostrado señales de vida. Me medio solucionan el problema en el 1002 cambiandome el Router pero sigo sin poder bajar ficheros P2P Torrent ya que este se para constantemente y deja de funcionar.
¿ALGUNA PERSONA COMPETENTE POR AHÍ QUE NO ME HAGA MIGAS EL ROUTER CUANDO META MANO COMO AYER? Quedo a la espera.
Hola
El hecho de que el Torrent te bloquee la conexión dependerá de a donde te conectes, lo que estés bajando y como lo tengas configurado algo en lo que Movistar no tiene nada que ver y que no te va a solucionar un cambio de router como ya has podido comprobar (dices que ya te lo han cambiado)
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo como consejo.jazztell es valdepeor.no es ni por asomo una compañía seria.pesima atencion al cliente.peor asistencia tecnica
Intentaque movistar te lo arregle
Hola
Tu router tiene ahora mismo la versión de firmware: SB01-S412TLF-C07_R03
La versión mas actualizada es: SB01-S412TLF-C07_R10
Si quieres te la actualizamos, ya nos dirás algo
Saludos, frank
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-09-2015 11:46
Editado 02-09-2015 11:46
Como comento el día 18 del pasado mes, una vez actualizado el firmware y una vez reiniciado el Router fue todo un descalabro pues me quedé sin tv y sin wifi. Volvieron a efectuar las corespondientes pruebas desde el 1002 optando por cambiar el Router hasta el día de hoy en que sigo si poder descargar ficheros P2P de Torrent por que el Router se bloquea. Puede Vd. intentarlo de nuevo a ver si hay mas suerte, malo ha de ser que me vuelva a quedar sin servicio. Un saludo.
De acuerdo, ya está actualizado a la versión R10
saludos,alberto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-09-2015 23:06
Editado 02-09-2015 23:06
Parece ser que de momento puedo descargar ficheros P2P sin problemas, sin embargo la velocidad sobre todo de bajada no llega a 10 megas incluso menos. No se si resetear el Router, aconsejeme, un saludo.
P/D el decodificador si lo resetee pues no funcionaba la Tv pero el Router, solo lo he apagado y encendido.
Hola
La actualización del router ya lleva implícito un reset, de todas formas si quiere hacer otro no hay ningún problema, solo hay que presionar el botón "reset" durante 10 segundos con un objeto punzante
Y la velocidad de 10 M ¿la mide con el PC conectado por cable ethernet o por wifi? Solo en el primer caso podemos tenerlo en cuenta.
saludos, j. l.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se que`por cable no hay problema, el problema es la wifi que simplemente no va y que yo necesito en mi empresa es decir el problema de siempre. Supongo que alguna solución habrá antes de tomar alguna decisión drástica si esto sigue sin solución. Un saludo.
Hola
La cuestión está en concretar eso de que "no va". Por wifi Movistar garantiza conectividad pero no velocidad, entonces si "no va" significa "va lento" no podemos hacer nada pero si significa "se corta" podemos abrir una avería para que un técnico lo compruebe.
Saludos, gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es