Saber el tamaño exacto de las teles Screen Fusion de 32" y de 40" (Para poner en un mueble)

eltate
Mi vida cambió con el ADSL
Saber el tamaño exacto de las teles Screen Fusion de 32" y de 40" (Para poner en un mueble)

Hola,

 

Me estoy planteando apuntarme al Screen Fusion, pero tengo un problema y es que mi mueble del salón es muy pequeño.

 

Necesitaría saber el ancho y el alto y el alto de las teles para ver si las puedo poner en el mueble.

 

¿Alguien sabe las medidas o puede medir su tele y poner el tamaño?

 

Necesito las medidas del modelo de 32" y de 40", para ver cual me puede valer.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
2.356 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eltate :

 

Perdón por la espera.

 

Buena pregunta, jeje.

En las especificaciones, no tenemos cuanto miden, sólo el tamaño de la pantalla, por lo que las medidas típicas de altura, ancho profundidad, con peana, sin peana, no las tenemos.

 

Dejamos el hilo abierto para ver si algún usuario que la tenga, nos lo puede facilitar.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.325 Visitas
eltate
Mi vida cambió con el ADSL

Pues veo que nadie responde.

 

¿Podéis localizar esos datos de alguna manera?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
2.265 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL

Me parece  increíble que desde el área comercial de Movistar no respondan a la pregunta planteada, a mí también me interesa saber las medidas y si también se puede colgar con el soporte adecuado y las medidas del mismo.¿cómo voy a plantearme el pedirla si no sé si podré ponerla en la pared que tengo planteado?

Mensaje 4 de 10
2.241 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @eltate te paso las medidas de los dos modelos de 32" y 40"

 

     32"                        Ancho                    alto                   fondo                                                   Peso

 

Con Peana                735 mm                478 mm           185 mm                                              6,55 kg

 

Sin Peana                 735 mm                438 mm           77 mm min. / 97 mm max.              6,00 kg 

 

Embalaje                   915 mm                585 mm           154 mm                                              8,60 kg

 

 

     40"                        Ancho                    alto                   fondo                                                   Peso

 

Con Peana               923 mm                588 mm           220 mm                                               10,85 kg

 

Sin Peana                923 mm                544 mm           79 mm min. / 98 mm max.                9,85 kg

 

Embalaje                 1180 mm               702 mm           178 mm                                               14,50 kg

 

 

El fondo sin peana en ambos modelos oscila entre dos medidas porque tiene una parte mas estrecha y otra mas ancha, como si tuviera dos niveles de profundidad.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 10
2.204 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @joigalmo1 tambien estan preparadas para soporte VESA.

 

La de 32" para VESA 200x100

La de 40" para VESA 200x200

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
2.188 Visitas
eltate
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info.

 

No estaría de más que pusiérais la información en la web de Screen Fusion, para que cualquier usuario la pueda ver.

 

Saludo,

Mensaje 7 de 10
2.174 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Pongo tambien el calibre de los tornillos

 

Para el modelo de 32" utiliza tornillos m4

El modelo de 40" utiliza m6

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
2.150 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eltate

 

Veo que ya han facilitado la información de tu consulta, gracias @Alberto_Movistar!!!. si ya ha quedado resuelta te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.132 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eltate

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.053 Visitas