Sale el mensaje que dice " no se puede reproducir el contenido en estos momemtos"

Sharon moreno
Más integrado que la RDSI
Sale el mensaje que dice " no se puede reproducir el contenido en estos momemtos"
 
Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sharon moreno

 

Como verás, procedemos al cierre de este hilo, ya que tu consulta se está tratando en el hilo:  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-puedo-conectar-movistar-play-en-la-tv-lg/m-p/4155412#... , para no tener hilo duplicados y saturar la Comunidad. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas