Buenas tardes. En mi televisor aparece error en Netflix NW-1-19. El televisor no es Smart y ya desconecte todo y lo reinicie y todavía aparece.
Hola @Flor María martinez
Entiendo que, en esa TV, estas intentando reproducir netflix a traves del decodificador, es así? o usas algo otro metodo?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
Hola @Flor María martinez
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias @DavidFerMar por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Flor María martinez,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ya tienes la incidencia consulta resuelta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior para que podamos seguir ayudándote.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es