Sale error en netfloz nw-1-19

Flor María martinez
Más integrado que la RDSI
Sale error en netfloz nw-1-19

Buenas tardes. En mi televisor aparece error en Netflix  NW-1-19. El televisor no es Smart y ya desconecte todo y lo reinicie y todavía aparece. 

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Flor María martinez 
Entiendo que, en esa TV, estas intentando reproducir netflix a traves del decodificador, es así? o usas algo otro metodo?
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
446 Visitas
Flor María martinez
Más integrado que la RDSI
Es por medio del codificador de Movistar que se puede acceder a Netflix. Pero sale error
Mensaje 3 de 5
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Flor María martinez

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias @DavidFerMar por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Flor María martinez,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes la incidencia consulta resuelta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior para que podamos seguir ayudándote.

 

Un saludo,
 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas