Salida Av deco Arris VIP1113

Turis
Mi vida cambió con el ADSL
Salida Av deco Arris VIP1113

Buenos días, soy nuevo en fusión y tengo un problemilla con la salida AV del deco Arris

 

he configurado la salida de tv como doble(hdmi(sd)+ euroconector), y en el menu de arranque he configurado la salida AV como salida compuesta(RCA).

pues bien, he adquirido por mi cuenta un cable minijack(4 contactos)-RCA y no tengo salida de video.

 

preguntando por ahi me he enterado que el conexionado interno del minijack de 4 contactos no está estandarizado, y que puede ser que la salida de video del deco no coincida con la que el jack tiene conectada como salida de video.

 

para no tener que andar comprando cables y probando a ver si suena la flauta me preguntaba si sería posible obtener un esquema de conexion del cable oficial(que por cierto no me pudo suministrar el instalador porque la logistica de movistar falla y no lo tienen en ninguna contrata instaladora, esto ultimo verificado por personas que conozco y trabajan en dichas empresas).

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 14
3.743 Visitas
13 RESPUESTAS 13
zobex
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me costo trabajo encontrarlo , pude comprarlo en chino, luego cuando llegue a casa le hago una foto de cable y veas posición de jack

Mensaje 2 de 14
3.734 Visitas
Turis
Mi vida cambió con el ADSL

pero podre verlo para en caso necesario hacermelo yo?

 

muchas gracias por todo!!!

Mensaje 3 de 14
3.730 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Turis

 

 Desde aqui puedes ver el manual del Decodificador, para ver si te puede valer de ayuda. Guiño



Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.711 Visitas
Turis
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información, pero no, no me ha servido de nada el manual, es muy ..... llamemoslo escueto, lo unico de interes que veo es que pone que el cable tanto HDMI como AV , te lo tiene que suministrar Movistar, pero Movistar no tiene en Stock y ahora me estoy buscando las habichuelas por mi cuenta.

Si alguien me puede decir la marca de uno que funcione, adjuntar una foto del mismo, o bien un esquema electrico de como van conectados los hilos, con el fin de montarmelo yo mismo se lo agradeceré.

Gracias de nuevo
Sigo esperando posibles soluciones.
Mensaje 5 de 14
3.701 Visitas
Turis
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto he dado son querer a solucionado en una de las respuestas pero sigue sin estar solucionado.
Yengo los dedos muy grandes y las teclas del movil son muy pequeñas xd, lo siento
Mensaje 6 de 14
3.700 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Turis,

Si quieres podemos dar un parte al dpto técnico para que te puedan asesorar.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.659 Visitas
Turis
Mi vida cambió con el ADSL

No, no será necesario dar parte a servicio técnico, ya lo he solucionado yo por mi cuenta, pero no cierres aun el hilo, en cuanto tenga un minuto de tiempo, me gustaría poner un esquema de como va cableado el conector necesario por si alguien más lo necesita!!!

 

 

Mensaje 8 de 14
3.643 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Turis

 

 

 

Correcto !

 

 

Gracias  utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.628 Visitas
almolo
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema y no sé como solucionarlo. Por favor, ¿podríais colgar la solución: marca de cable que funciona o esquema de montaje?

Gracias

Mensaje 10 de 14
2.462 Visitas
TarikBoujida
Mi vida cambió con el ADSL
Nos puedes dar la solución
Mensaje 11 de 14
2.299 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Hola, podrías darme la solución para conectar por av. gracias.
Mensaje 12 de 14
1.997 Visitas
TarikBoujida
Mi vida cambió con el ADSL
Pues mejor llamar al servicio técnico de movistar
Yo cuando puse movistar no desponia de una entrada HDMI y el técnico lo que hizo es solicitar un cable AV, que por cierto muchos lo desconocen, pero yo lo hice al principio de la contratación.
Igual después de pasar tiempo les pueden cobrar este cable porque no estan en periodo de instalación, otra cosa más hay que tener cuidado si intentan comprar el cable por otra vía que no sea movistar, es posible que no funcione
Un saludo.
Mensaje 13 de 14
1.980 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias he probado con otro cable y funciona.
Mensaje 14 de 14
1.973 Visitas