Salida Av deco Arris VIP1113

Turis
Mi vida cambió con el ADSL
Salida Av deco Arris VIP1113

Buenos días, soy nuevo en fusión y tengo un problemilla con la salida AV del deco Arris

 

he configurado la salida de tv como doble(hdmi(sd)+ euroconector), y en el menu de arranque he configurado la salida AV como salida compuesta(RCA).

pues bien, he adquirido por mi cuenta un cable minijack(4 contactos)-RCA y no tengo salida de video.

 

preguntando por ahi me he enterado que el conexionado interno del minijack de 4 contactos no está estandarizado, y que puede ser que la salida de video del deco no coincida con la que el jack tiene conectada como salida de video.

 

para no tener que andar comprando cables y probando a ver si suena la flauta me preguntaba si sería posible obtener un esquema de conexion del cable oficial(que por cierto no me pudo suministrar el instalador porque la logistica de movistar falla y no lo tienen en ninguna contrata instaladora, esto ultimo verificado por personas que conozco y trabajan en dichas empresas).

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 14
3.743 Visitas
13 RESPUESTAS 13
zobex
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me costo trabajo encontrarlo , pude comprarlo en chino, luego cuando llegue a casa le hago una foto de cable y veas posición de jack

Mensaje 2 de 14
3.734 Visitas
Turis
Mi vida cambió con el ADSL

pero podre verlo para en caso necesario hacermelo yo?

 

muchas gracias por todo!!!

Mensaje 3 de 14
3.730 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Turis

 

 Desde aqui puedes ver el manual del Decodificador, para ver si te puede valer de ayuda. Guiño



Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.