Buenas tardes.
Hemos cambiado de TV en casa y ahora tengo que conectar la TV al deco a través del Hdmi, hasta ahora lo tenía con euroconector.
El problema es que a través de la salida HDMI, no puedo ver la TV, se va y viene la imagen cada 3-4 segundos, se empieza a ver, y se va, vuelve la imagen de nuevo y se vuelve a ir.
He probado si era el cable, y he conectado la PS4 a la tv con ese mismo cable y en el mismo puerto hdmi de la tv y va fenomenal, por lo cual no puede ser el cable
Lo que he hecho es conectar la tv directamente a la antena de casa, y veo la TV normal, pero claro, no a través de Movistar, con lo que los paquetes de TV que tengo contratados no puedo verlos.
He llamado al 1002 y me han dado un número de incidencia 20160121364747/1, pero lo único que me estan haciendo es avisar que me están reiniciando remotamente el router, pero mi problema no es ese.
Que solución me pueden dar ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aitor71 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aitor71 :
La incidencia técnica esta en curso, siendo tratada , si detectan que fuese fallo de equipos contactan contigo para revisarlo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Que tal
Revisasndo por los foros he visto más casos iguales que el mío, y lo solucionaron cambiando el deco
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problema-HDMI-con-nueva-TV/m-p/2723682
Gracias
Hola @Aitor71
He estado comprobando y la incidencia sigue abierta, estamos pendiente....
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aitor71
Vemos que se ha procedido al cambio de decodificador y mando de la tv, para subsanar la incidencia que nos comentas en tu consulta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aitor71
Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, perdonar pero he estado unso días fuera y se me había pasado
Sí, ya ha sido solucionado. Me cambiaron el deco. Era problema en la salida HDMI del desco viejo
Gracias