Salida HDMI para TV

Aitor71
Yo probé el VDSL
Salida HDMI para TV

Buenas tardes.

Hemos cambiado de TV en casa y ahora tengo que conectar la TV al deco a través del Hdmi, hasta ahora lo tenía con euroconector.

El problema es que a través de la salida HDMI, no puedo ver la TV, se va y viene la imagen cada 3-4 segundos, se empieza a ver, y se va, vuelve la imagen de nuevo y se vuelve a ir.

He probado si era el cable, y he conectado la PS4 a la tv con ese mismo cable y en el mismo puerto hdmi de la tv y va fenomenal, por lo cual no puede ser el cable

Lo que he hecho es conectar la tv directamente a la antena de casa, y veo la TV normal, pero claro, no a través de Movistar, con lo que los paquetes de TV que tengo contratados no puedo verlos.

He llamado al 1002 y me han dado un número de incidencia 20160121364747/1, pero lo único que me estan haciendo es avisar que me están reiniciando remotamente el router, pero mi problema no es ese.

Que solución me pueden dar ?

Gracias

Mensaje 1 de 9
903 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aitor71 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
886 Visitas
Aitor71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Os lo acabo de mandar por privado

Gracias

Mensaje 3 de 9
874 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aitor71 :

 

La incidencia técnica esta en curso, siendo tratada , si detectan que fuese fallo de equipos contactan contigo para revisarlo.

 

Salu2.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
845 Visitas
Aitor71
Yo probé el VDSL

Hola Que tal

Revisasndo por los foros he visto más casos iguales que el mío, y lo solucionaron cambiando el deco

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problema-HDMI-con-nueva-TV/m-p/2723682

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
836 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aitor71

 

He estado comprobando y la incidencia sigue abierta, estamos pendiente....

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
810 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aitor71

 

Vemos que se ha procedido al cambio de decodificador y mando de la tv, para subsanar la incidencia que nos comentas en tu consulta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Aitor71

 

Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo  procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
679 Visitas
Aitor71
Yo probé el VDSL

Hola buenas, perdonar pero he estado unso días fuera y se me había pasado

 

Sí, ya ha sido solucionado. Me cambiaron el deco. Era problema en la salida HDMI del desco viejo

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
666 Visitas