Salida Hdmi videoclub movistar

almohalla
Mi vida cambió con el ADSL
Salida Hdmi videoclub movistar

Acabo de recibir el receptor del videoclub movistar y la salida hdmi no da señal, no se si hay que configurar alguna opción en el equipo o simplemente es que es defectuoso.

Mensaje 1 de 6
1.485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jaime
Yo probé el VDSL

Como no das demasiados detalles, la respuesta no va a ser posiblemente muy certera.

 

He mirado en Libro de instrucciones y no dice nada de configuración de salida de video, así que siempre debería dar salida por el HDMI.

 

Generalmente las entradas HDMI de los televisores no se activan automáticamente, como hacen las entradas por euroconector, sino que hay que seleccionarla con el mando, aunque supongo que esto ya lo has hecho.

 

¿conectándolo por RCA te funciona? ¿has probado a conectar en otra entrada hdmi?¿otro cable hdmi?

Mensaje 2 de 6
1.463 Visitas
almohalla
Mi vida cambió con el ADSL

Por RCA funciona, he probado por varias conexiones hdmi del tv, he intentado resetear el equipo y este no se resetea, he cambiado la resolución del receptor a 1080i a hi he probado varios cables y nada de nada sigue sin dar señal de vídeo por la salida hdmi.

Supongo que el equipo es defectuoso, a no ser que solo se active la salida hdmi si dispones de la opción de ver contenido hd cosa que no suele ser lo habitual.

 

Mensaje 3 de 6
1.445 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No es normal , no, que solo se active con contenido HD. Se tiene que ver antes la pantalla de inicio. Pero por probar quizás pueads probarlo con los trailers que supongo te deja ver antes de comprar, pero no creo que sea eso. Si tienes otro monitor prueba por si acaso , sino 1002 y que te lo cambien, qu estará en garantía.....Siento no haber podido ayudarte más.

Mensaje 4 de 6
1.401 Visitas
almohalla
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo visto hay que conectar los cables con el receptor apagado de la corriente y solo funciona en una entrada hdmi/dvi del televisor.

Mensaje 5 de 6
1.381 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

La salida HDMI funciona perfectamente con contenidos NO HD.

 

Al menos la señal de Inicio del menú de configuración deberías verla para poder elegir el tipo de configuración de pantalla.

Mensaje 6 de 6
1.302 Visitas