Salida VA del decodificador Arris

gazcona
Yo probé el VDSL
Salida VA del decodificador Arris

Por problemas auditivos me veo obligado a utilizar unos cascos inalámbricos para poder oir bien la TV y que el resto de la familia pueda oírla en su tono.

Necesitaría utilizar la salida VA del decodificador Arris que tengo para conectar los auriculares, ya que por la salida de sonido de la TV, sólo recibo el de los canales de la TDT.

¿Está activa dicha salida en el decodificador?

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gazcona.

 

En un principio tiene que estar activo.

 

¿Has probado los cascos inalámbricos? Prueba con ese dispositivo y escríbenos si tienes algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
gazcona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tú atención.

Efectivamente la salida VA del decodificador Arris está activa.

Me he comprado un adaptado Jack 3,5 macho con salida RCA x3 hembra y   he conectado los terminales de los cascos, se oía pero con mucho ruido, he desconectado la clavija amarilla y se oye perfectamente, ya puedo oír la TV sin que al resto de la familia le duelan los

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
gazcona
Yo probé el VDSL

Como aclaración a mi mensaje anterior, la denominación del cable adaptador que he utilizado es.

“Cable adaptador de audio y video, jack de 3,5 mm de 4 segmentos a 3 cables RCA hembra”

Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gazcona !!

 

Gracias por la información aportada, será útil para otros usuarios de este foro. Emoticono muy feliz

 

Confirmanos si podemos dar por cerrado el hilo, ya que nos indicas que puedes escuchar correctamente conectando unos cascos al descodificador.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
385 Visitas