Buenas tardes,
Soy nuevo cliente de Movistar+ por fibra y me han instalado el nuevo deco Motorola.
He intentado sacar por salida analógica (jack triple, audio y vídeo) y solo sale el audio.
He cambiado la configuración a SD + euroconecto pero sigue sin funcionar.
Alguien está en la misma situación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rodlag ¿Motorola 1920 o Motorola 1720?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ese router es un modelo Arris
¿Lo conectas en este agujero y con este cable? ¿Has seleccionado el "Source" correcto en la TV?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, así es como lo he conectado y la imagen no se ve, solo el sonido.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Julio,
Lo quería usar para mandar la señar a través de un emisor analógico sin cable a otra habitación, pero lo dejamos como está.
Muchas gracias por tu ayuda. Doy el post como resuelto.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro. Por cierto, puedes contratar el servicio multiplus que permite tener otro descodificador en el domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es