Salida audio decodificador ADB-2840TW

AREGONED
Yo probé el VDSL
Salida audio decodificador ADB-2840TW

Una vez contratado Fusión, el decodificador que me han instalado es el ADB-2840TW. Dicho deco por la parte de atrás lleva una salida de audio RCA blanca. Mi pregunta es la siguiente: Quiero conectar unos auriculares inalámbricos con conector Minijack de 3,5, por lo que entiendo que utilizando un cable RCA macho y minijack hembra para poder conectar los auriculares, supongo que podré escuchar la tv através del deco, ya que mi Tv solo lleva salida Digital Óptica. y yo lo que necesito es sonido analógico.

 

Ruego me informen sobre esta cuestión.

Saludos

Mensaje 1 de 39
5.487 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @AREGONED

 

Son similares, pero el que te indica Andrés es el que lleva salidas RCA pero no de auriculares.

El que te recomendaba yo, sí la lleva. Te recomendaba ese por si un día tienes que utilizar otro tipo de auriculares que no sean tus Sennheiser.

 

El de Andrés

20160106091115_97086.jpg

 

Mi sugerencia

_57.JPG

 

Ahí ya, la última palabra la tienes tú

 

Saludos

Mensaje 26 de 39
1.388 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @AREGONED y @Andres

 

Por eso recomendaba yo el otro, el que lleva para auriculares dado que tengo que presuponer que esa salida llevará su previo.

 

¿No habrá alguna tienda por Fuengirola de esas de paquistanís o hindúes (en las de chinos no suelen dedicarse a estas cosas) que pudieran tenerlo? No sé, por probar...

Mensaje 27 de 39
1.383 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Buenas noches Andrés, estaríamos en las mismas que la solución en la salida RCA del deco que en estos momentos oigo perfectamente con los auriculares inalámbricos Duo Sennheiser, llevan control de volumen y están alimentados por pilas recargables, es decir, que amplifica el sonido. Así lo entiendo yo, salvo que esté confundido o falto de conocimiento.

 

Ya me cuentas, por favor.

Saludos

Mensaje 28 de 39
1.371 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Hola Pascual J, aquí en. Fuengirola he encontrado el mismo pero con salidas RCA - (27€)  y no Mini-Jack como el que me recomiendas, por lo que he desistido y compraré el de ebay con salida Minijack. Supongo que este de ebay vendrá con su alimentador, lo digo porque lo único que se ve es el cable digital.

 

Saludos

Mensaje 29 de 39
1.355 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @AREGONED

 

Realmente no necesitas alimentador, lo climentas desde el TV.

Además del cable de audio, viene otro que en un extremo lleva un conector USB y en el otro un conector para la entrada de corriente de 5 V. Si no quisieras alimentarlo desde el TV, siempre podrías usar un transformador que tengas por ahí de algún teléfono viejo.

Mírate el gráfico que te inserto en el que te he hecho un esquema de conexionado.

(En cuanto lo apruebe un moderador)

Digital to Analog Converter.JPG

Y ahora, espero que todo funcione satisfactoriamente, porque casi estoy hasta nervioso de que no te satisfaga.

 

Saludos

Mensaje 30 de 39
1.339 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Pascual J

 

Ya lo he pedido a Amazón, el mismo que decías con salida Minijack (13,99) buen precio, lo recibo mañana, ya te contaré. 

 

En en cuanto a la alimentación ya lo tengo claro, efectivamente trae un cable conector USB que lo conectaré en uno de los puertos del TV ¿alguno en particular o cualquiera de ellos?.

 

Cuando esté disponible la imagen del conexionado lo veré, pero no creo que tenga problema.

 

Graci de nuevo por tu inestimable ayuda.

Saludos cordiales

Mensaje 31 de 39
1.333 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Estimado Pascual J, me llegó el conversor y lo he conectado tal como me indicas y funciona perfectamente, con auriculares normales no, pero con los Sennheiser inalámbricos van de lujo, el volumen del TV tiene que estar en 0 y desde el volumen de los auriculares regulo la potencia que quiera. Ahora sobra el cable RCA/Minijack hembra que había montado en el desco puesto que con el conversor puedo utilizar los cascos tanto con desco, como cuando vea a través de Movistar +.

 

No sabes cuánto agradezco la ayuda que me habéis proporcionado tanto Andrés como tú, así como a los moderadores que han autorizado la exposición de imágenes en este hilo, algún día espero poder hacer algo por vosotros, aunque no de estas cuestiones, los expertos sois vosotros, yo solo soy un curioso.

 

Recibís un cordial saludo

 

NOTA: Me queda una cosa pendiente que me come el coco y es la posibilidad de poder utilizar algún día un solo mando, estoy seguro que hoy día no hay obstáculos insalvables y Movistar tendrá que ir implementando para esta y otras cuestiones. Cuento con la ayuda de vosotros y de toda la comunidad.

Mensaje 32 de 39
1.305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AREGONED

 

En lo referente al mando tomamos nota de tu sugerencia  Guiño , Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
1.294 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @AREGONED

Celebro que todo haya funcionado bien ¡y a la primera!

Siento que con auriculares "normales" no suene. Habría que analizar otras causas, como la impedancia de los mismos, o si el conversor lleva interiormente algún tipo de regulación pero, claro, a distancia no puedo ayudarte más.

En cuanto al cable que compraste inicial seguro que podrás darle uso en algún momento. ¡Si vieras los que tengo yo!

 

Me alegro de haber podido ayudarte.

Que disfrutes de tu TV y auriculares.

 

Saludos cordiales

Mensaje 34 de 39
1.285 Visitas
AREGONED
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Pascual J

 

No me preocupa lo de los auriculares "normales", yo lo que siempre utilizo son los inalámbricos que como te he dicho van de fábula.

 

Me ha dicho la/el Moderador Global Ascen que toma nota de mi sugerencia sobre la utilización de la posibilidad de un solo mando en mi TV. Espero que no caiga en saco roto y se implemente por parte de Movistar porque estoy seguro que habrá muchos más que tengan el mismo problema.

 

Gracias de nuevo por todo.
 

 

 

 

Mensaje 35 de 39
1.268 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Una pregunta la entrada USB que lleva en el lateral para que sirve ? He puesto un usb y no hace nada , un saludo 

Mensaje 36 de 39
791 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No tiene ninguna utilidad, más que si pruebas un móvil posiblemente sirva de USB para cargar dispositivos.

 

Mensaje 37 de 39
772 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Hola @Andres  gracias por la ayuda  , un saludo 

Mensaje 38 de 39
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danoe.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegramos que la información facilitada por @Andres (muchas gracias por tu aportación), te haya servido de ayuda. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
707 Visitas