Hola,
Veo que el deco 4K tiene una única salida de hdmi que debe ir a la televisión. Si quiero conectar el deco 4K a un amplificador, como se tiene que hacer?
no hay deco con más de una salida de hdmi?
el objetivo es poder escuchar a través del amplificador y poder utilizar la salida de sonido del deco.
muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar gte1974!
¿Que modelo de amplificador tienes?
En principio deberías de conectar un cable HDMI del Desco a una de las entradas del Amplificador y otro cable HDMI de la salida de este a la TV.
Salidos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola gte1974!
Efectivamente porque actualmente los equipos que se están instalando disponen de una salida HDMi únicamente. Por otro lado, existe la posibilidad de instalar un Splitter HDMI pero no se garantiza el correcto funcionamiento.
Cuando consideres que tu consulta este solucionada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola gte1974!
De momento no tenemos constancia de ello, pero igualmente te animo a que dejes tu sugerencia en el siguiente Foro ya que desde ahí tomamos en cuenta las cuestiones de mejora para nuestros clientes.
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es