Salida simultanea HDMI y RCA en descodificadores

Enrike57
Yo probé el VDSL
Salida simultanea HDMI y RCA en descodificadores

Buenos dias , tengo un descodificador antiguo , de los que tienen el reloj frontal, que funciona muy mal y me da una lentitud tan poco operativa en la navegación que hace que apenas veamos imagenio a pesar de tener contratado el servicio plus. 

 

La ultima vez que pase avería el tecnico me dijo que me lo cambiaba por uno mas moderno pero que no tenia salida de Euroconector y por la funcionalidad que obtengo a través de el no lo quise hacer, lo reseteamos para ver si se solucionaba y asi quedo.

 

Ahora la situación es de nuevo insostenible y me gustaría cambiar el desco, pero mi pregunta es la siguiente ,

 

¿ los desco mas modernos que se estan instalando pueden funcionar simultaneamente por las dos salidas que tienen , es decir por  RCA y HDMI?

Mensaje 1 de 9
2.963 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

hola , aunque el tecnico diga que no tiene rca , realmente si tienen ,pero tienes que comprar tu un cable de jack 3,5 , to rca

 

http://www.lunashops.com/images/upload/Image/4-pole-3_5mm-to-rca-cable-1.jpg

 

Yo tengo un arris que es ultimo deco y si funciona la salida con ese cable

Mensaje 2 de 9
2.946 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Enrike57

 

Si eres tan amable envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y vemos qué ocurre.
 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.922 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Enrike57!

 

Hemos vuelto abrir avería, el departamento técnico se podrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.892 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Enrike57

 

Vemos que la averia ya está cerreda y se ha cambiado el decodificador. Si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.804 Visitas
Enrike57
Yo probé el VDSL

Gracias , la avería ha quedado resuelta con un cambio de decodificador, aunque he de decir que no es posible la salida simultanea entre otras cosas porque el desco ARRIS que es el que me han traido solo tiene una salida HDMI . 

Mensaje 6 de 9
2.788 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No lo he probado.

No se la calidad de sonido, que buscas y esto entrega.

Si lo pruebas, ya nos contaras.

 

Se trata de intercalar en el cable HDMI, un dispositivo que también tiene salida analógica, es decir, decodifica la señal digital de audio y te la presenta en analógico.

 

Por HDMI, hay audio que se transporta cifrado, imagino, que al igual que otros dispositivos de estos "chinos" se utilizan para romper la protección, este también lo hará.

 

Si encuentro el enlace lo añado, sino, con esta explicaciones lo puedes encontrar, yo lo vi en AMAZON.

 

EDITO: los hay que no se intercalan, estos no valen, a no ser que pongas primero uno de esos que de una entrada te da dos salidas, una para la TV y la otra para el trasto o conversor, pero esto no te interesa, creo, hay que seguir buscando, solo estoy encontrando estos, que no son de los que hablaba.

 

Saludos

Pedro

Mensaje 7 de 9
2.764 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Ya he encontrado uno, es una muestra, no te asustes, los hay por 30 euros, pero hay que buscar y buscar.

 

Como veras, tiene una entrada HDMI, una salida HDMI y una salida Stereo en RCA.

 

http://www.amazon.es/ViewHD-Premium-Extractor-Converter-VHD-H2HSAs/dp/B00OH7IZA4/ref=sr_1_167?ie=UTF...

 

 

 

Saludos

Pedro

Mensaje 8 de 9
2.756 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Lo prometido,

Este tiene salida jack 3,5 mm de audio, HDMI (para que continues al TV), Scart y coaxial.
Entrada HDMI y Scart.

http://www.amazon.es/Conventidor-Convertir-Conectar-Reproductor-Definición/dp/B01825CP2U/ref=sr_1_13...

Encontraras varios productos, es el de 48,99 €.


Saludos
Pedro

Mensaje 9 de 9
2.747 Visitas