Salidas Euroconector en decodificador con tv para todos

ader6
Más integrado que la RDSI
Salidas Euroconector en decodificador con tv para todos

Hola. Nos acaban de poner un decodificador con la opcion TV para todos. La tengo conectada por la salida HDMI y la veo sin problemas (no veo que sea alta definicion pero eso es otro tema); pero al ir a conectar la salida de EUROCONECTOR VIDEO a un video que andaba por casa veo que no hay forma. ¿Está capada esa salida?.

Otra cosa más, fuí a cambiar la tv por otra con entrada Euroconector y tampoco funciona la salida de Euroconector TV del deco. ¿Está tambien capada?.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
3.074 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ader6
Más integrado que la RDSI

¿Nadie puede responderme?. Me he puesto a ver varias paginas del foro, hasta que me he cansado y no veo nada sobre el tema. Emoticono triste

No se que modelo de deco tengo; pero tiene el reset por delante (a la izquierda del frontal) y para meter una tarjeta a la derecha.

Mensaje 2 de 5
3.001 Visitas
roferpa
Yo probé el VDSL

Supongo que ya lo habrás resuelto.

Si no es así te apunto: vas a menú, pinchas en configuración ( arriba-derecha ) y en pantalla marcas HDMI-Euroconector.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
2.895 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Así es, unicamente matizar que con esa opción las dos salidas (tanto euroconector como HDMI) sacan la señal pero en SD.

 

Para verlos en HD (si se tienen contratados) hay que seleccionar la salida HDMI pero en ese caso no sale nada por el euroconector.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.858 Visitas
ader6
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos. Guiño

Mensaje 5 de 5
2.848 Visitas